Capitulo 4. (Trueque).

9 3 0
                                    

*Narra Christian*

-¿Quieren helado?- pregunte sonriendo.

-siiii- dijieron las dos en unísono.

-pues vamos- dije y carge en brazos a Jossy.

Entramos a una heladeria y pedimos los helados. La cajera me veia y no se cuantas veces me guiño el ojo.

-Annette, Jossy ¿que sabor quieren?- pregunte a las dos.

-Yo quiero de pistachos- dijo Jossy sonriendo.

-yo quiero de chocolate y chicle- dijo Annette sonriendo.

-Yo quiero tambien de chocolate y chicle- dije por que me gusta molestar a Annette.

-Muy bien- dijo la cajera -aqui tienen- dijo y nos entrego a cada uno y a mi el helado con un papelito con su numero.

-Vaya al parecer se te tiran mucho- dijo Annette burlándose.

-No todas- dije sonriendo mirando a Annette a los ojos para intimidarla.

-Ya vamonos me estoy aburriendo- dijo Annette parandose de la mesa y saliendo.

Creo que de intimidarla no sera nada facil. Bufe.

*Narra Annette*

Christian trataba de intimidarme pero no lo logrará yo soy muy inteligente y se que quiere que caiga como las putas que se las lleva a la cama, no creo mucho en el amor.

Mientras caminábamos vi (play zona) significado es un lugar donde hay maquinas de jugar y ganar premios.

-Jossy mira entremos aqui- le dije a mi hermanita.

-siii Christian jugara conmigo- dijo y lo halo a Christian a un juego de peleas.

-yo voy a jugar el de matar zombies- dije emocionada.

Fui y coji la pistola puse una moneda y el juego comenzo, era una pantalla gigante donde salia las imágenes de zombies y con la pistola de láser mataba a cada uno.

-puedo jugar contigo- dijo Christian uniendose al juego.

-¿y mi hermana?- dije y Christian me guiño el ojo. Rode los ojos.

-Esta con un niño de su edad jugando un juego- dijo acercandose a mi.

-ahhh- solo dije eso.

-¿Quieres apostar?- preguntó.

-mmm de acuerdo- dije sonrei con malicia.

-Segura- sonrio coqueto.

-¿Cual es la apuesta?- pregunte interesada. Estoy segura que voy a ganar ¿porqué? Por que siempre gano muchas apuestas claro solo perdi la que hice con Gabi pero estoy segura que voy a ganar.

-El que mate mas zombies Gana ¿trueque?- preguntó sonriendo.

Christian tiene una hermosa sonrisa

*TE GUSTA TU NIÑERO*

No solo digo que tiene una hermosa sonrisa.

*haya, a otro perro con ese hueso*

-Trueque- dije sonriendo -te voy a ganar- afirme.

-Dudo que me ganes preciosura- me giño un ojo -Eres muy bella- agregó.

No dije nada, Senti como me ardían mis mejillas, me estaba sonrojando.

-Y aun mas hermosa te ves cuando te sonrojas- dijo sonrio y yo sonrei por que cuando me estaba viendo aproveche a ver si mataba a mas zombies.

Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora