Capitulo 6. ("Tengo una muñequita hermosa en mi cama" )

26 3 0
                                    

*Narra Christian*

Baje a la sala y llame a mi hermana Juliana. Tercer timbrada.

-Hola- contesto.

-Hola Juli, estoy en mi casa con Annette, nos quedaremos aqui a dormir, mañana te cuento- dije y escucho un grito de mi hermana y de Gabi.

-Ten cuidado- dijo Gabi, que creo que esta a lado de Juli.

-Christian no sabía que ya querías estar con ella- dijo Juli.

-No puedes follartela a Annette- dijo Gabi.

-¡¡Callense!!- grite -Annette tuvo un problema con un chico que aparecio en la discoteca y el muy maldito la Insulto- grite de nuevo.

-¿Que paso?- dijo Gabi preocupada por la voz.

-Mañana les cuento- dije.

-Esta bien, Adios- dijo Juli.

-Adios- dije y iba a colgar pero me gritaron algo.

-Nada de Follarte- gritaron las dos en unísono.

Y colgue la llamada fui a mi habitación donde estaba Annette, cuando entre note que estaba desnuda pero con ropa interior y solo tenia mi camiseta mia puesta, ¿como vi que esta en ropa interior?, por que no estaba con la colcha y la camiseta se le alzo al moverse un poco y era negra la braga que usaba ¿Cuando se cambio de ropa?.

Esta en mi cama en ropa interior con una camiseta mia.

*controlate, no pienses nada obsceno*

¿Que no piense nada? "Tengo una muñequita hermosa en mi cama" y casi desnuda.

*Si parece al paraíso, con esa hermosura en la cama.*

Verdad, y esa silueta perfecta, tiene un cuerpo bien formado, y una figurita.

*Mierda, aguanta, no a la tentación*

¡MALDICIÓN NO PUEDO! quiero hacerla mia.

*Recuerda como le pateo las bolas a ese tal Jonathan*

Reaccione y fui a la cocina a beber algo. Tenia mucho calor, y Annette acostada en mi cama así, tenia mucho más calor, esperen, ¿donde dormire?. Mierda, me tocara dormir en el mueble, bufe, y escuche que alguien se acercaba.

-¿No puedes dormir?- escuche la hermosa voz de Annette y me volte a verla parada en la puerta del comedor, todavía puesta con mi camiseta favorita que es de color azul.

-No, esque no se donde dormir- dije sonriendo y ella me mira y se puso a pensar.

-Ven duerme conmigo- dijo sonriendo dulcemente. Y yo la mire confundido pero despues la mire coqueto.-¿Que?- dijo ella.

-¿Segura?- dije divertido. Y ella me miraba confundida, hasta que capto lo que dije y se puso roja como un tomate. Y yo solte una carcajada.

-No seas mal pensado- dijo enojada.

-Pero si soy tu NOVIO- dije y resalte la palabre NOVIO.

-ehhh- al parecer Annette no sabia que contestar.

-¿Cuando te cambiaste? Y ¿por que te pusiste mi camisa?- pregunté.

-Me sentia incomoda acostada puesto el vestido, asi que...- dijo mordiendose los labios y estaba sonrojada, se la veia hermosa asi.

-Y que..?- dije para que siga.

-Fui a un armario y vi que era tu habitación y coji una camiseta tuya, me quite el vestido y me puse tu camiseta, y me acoste en tu cama a dormir- dijo sonrojada.

Mi Sexy NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora