Prólogo

416 13 2
                                    

Galaxia ? Universo ? Planeta ? Creo que no. Sólo son conceptos científicos, simples palabras que en realidad nos quedan demasiado grandes. Prefiero el término dimensión, o bueno, algo semejante.

Vivo en una sociedad en la que me siento fuera de lugar, como si pensara de más por intentar encontrar una respuesta lógica a todos los conflictos, debates o simplemente acciones de mi día a día.

Nos inculcan que debemos vivir una rutina; preocupándonos por suspender o aprobar un examen; para posteriormente de acabar el Instituto ir a una Universidad que determinará quienes somos, por un grano que nos ha salido en medio de la frente o por tonterías que por culpa de dicha nos parecen importantes.

En esta "secta humana" se valora más la belleza estereotipada que la inteligencia o los sentimientos.

En la que los "populares" son los que beben alcohol hasta quedarse dormidos en cualquier acera sin acordarse apenas de su nombre.

El término "feo" se le atribuye a aquellas personas que no son de nuestro gusto mientras lo son para otras.

Te prejuzgan por la ropa que llevas, por el Instituto/Universidad/ trabajo al que vas o por tener un nombre inventado o poco común.

Los amigos son más falsos y sólo actúan como tal por su propio lucro.

Todo, absolutamente todo, es objetivo de críticas, así que ya nos hemos acostumbrado a recibirlas, aunque no tendría que ser así.

Y estos son problemas que se han creado, tan insignificantes, que ya, se han generalizado y no se propone nada para remediarlos.

No hablemos del amor, ese sentimiento que confunde, en el que las hormonas se descontrolan como moléculas de oxígeno en el aire, en el que se cree que una persona debe depender de otra, en el que tienes que querer a la otra persona más que a ti misma. Sandeces.

Sentirse fuera de lugar no significa estarlo. Estoy absolutamente integrada a la asquerosa realidad.

- Borradores de "Ment"; Ira G.P -

Ment Donde viven las historias. Descúbrelo ahora