Canción para comenzar la lectura; Una foto en blanco y negro {ECDL}😀🍕🍟
***
Yo? Valiente?
Valiente no es el que no le tiene miedo a nada Irina, sino el que se enfrenta a sus miedos.
Te quiero papá.***
No estoy segura de lo que estoy haciendo ni de lo que está pasando desde el día que me tropecé con ese chico. Podría morir en el intento. No hay nada que perder. Decido esconderme dentro de una sala vigilando por la cerradura en los túneles subterráneos. Sí, así es. Necesito respuestas. Así que la mejor forma de obtenerlas es buscar donde se iniciaron las preguntas.
Oigo un ruido. Gente hablando. En la habitación siguiente. Paso a paso, sigilosamente, miro a través de la puerta entreabierta.
- Dinos donde está - dice serio un chico alto, impotente, rubio. Bastante guapo. Me suena... Claro, ese rubio platino es imposible de olvidar. Y más por las ganas de querer matarme que tenía. Viste con unos jeans y una camiseta blanca corta, remangando las mangas hasta el hombro. En este se le observa el mismo tatuaje que mi madre. Trabaja para ella.
No consigo ver con quién está hablando.
- Vete a la mierda - réplica una voz conocida. No puede ser. Una parte de mí se alegra.
- Bien, no me dejas otra opción - dice apuntando con la pistola a Edton.
Entro en la habitación, disparo en la pierna al chico misterioso, cojo la pistola de este y desato a Edton de la silla.
Si que valgo para pelis de acción.
- Joder, que tienes en contra de las piernas monada - me dedica una sonrisa.
Se levanta y me abraza.
Me mira y me da un pico.- Edton! - grito enfadada y le doy una bofetada. Será capullo subnormal gilipollas.
- Shh - dice tampandome la boca - nos pueden oír - no para de sonreír.
Salimos corriendo de las vías hasta llegar al otro lado de la ciudad. Nos sentamos en un banco cerca del muelle.
- Escucha Edton, necesito respuestas.
- A ver eres preciosa pero de momento no quiero nada serio, ya sabes, tengo diecinueve años, estoy en la flor de la vida.
- Capullo. Explícame que está pasando, por favor.
- Ajá, preparada?
- Lista.
- Bien pues... La realidad está compuesta por diversos grupos de personas. Cada uno en distinta realidad pero en la misma dimensión. Es algo complicado de entender pero no de pertenecer, me sigues?
Asiento. Esto es una locura. Pero ya me da igual. Sólo vivo.
Me mira profundamente durante unos segundos y continúa.
- Están los verdaderos; aquellos que piensan más de lo normal, por lo tanto, una amenaza para el "ojo", quien no los puede vigilar por su inteligencia y rebeldía.
Los rutinarios; a estos el ojo los vigila inconscientemente eligiendo por ellos las circunstancias de la vida.
El ojo es la secta más poderosa de este mundo. No deja libertad, se ciñe a los estereotipos de la sociedad, la cual es una mierda.- Qué libro es Edton? - le miro divertida.
Me mira serio con el ceño fruncido.
- Qué quieres decir con todo esto ? No creerás que voy a tragarme esa chuminada.
- El trastero de tu casa es la base de los verdaderos. Por eso estabas durmiendo allí. Sólo pueden entrar dichos. Por eso estabas a salvo; tu madre ni ningún observador pueden entrar.
- Por qué no? - me han sucedido cosas tan extrañas que lo mejor que puedo hacer es creerme lo que me está contando y escaparme de la realidad, bueno, de la mía, según el melenitas que está sentado a mi lado.
- Porque tu madre es el ojo.
- Qué?
- La base de los verdaderos está en tu casa para protegerte de tu madre. Tu eres descendiente del verdadero real después de varias generaciones. Tú sigues esa línea después de tu padre.
- Mi padre era un verdadero?
- Sí. Por eso tu madre lo mató...Joder no quería...
- QUÉ?
- Lo intentamos detener, pero estábamos tan pendientes de ti que no pensábamos que corriese peligro.
- MI MADRE NO MATÓ A MI PADRE - echo a correr todo lo rápido que puedo hasta la pequeña caseta del lago. Estoy dolorida, me tiemblan las manos, parece que tengo un ataque de pánico.
Unos brazos me aproximan hacia su pecho en un reconfortante abrazo.
- Lo siento monada.
***
Y van cuatroo, espero que os esté gustando chicos!! Sé que tardo en subir cap, pero no encuentro tiempo, aún así tengo muchísimas ideas que os van a sorprender y que tengo ganas de compratir con vosotros!! Un besazoo💜💜😻😻⭐⭐