Canción para comenzar la lectura 👉Perdona si te llamo amor {Maldita Nerea} ❤
***
Siempre meto las converse en el charco. Lo peor es que son blancas.
Acaso soy un imán de problemas?***
Me duele muchísimo la cabeza. Abro los ojos y me doy cuenta de que no estoy en mi sencillo cuarto. Estoy tumbada en una cama enorme con mantas oscuras, como sus paredes. No hay absolutamente nada más en la gran habitación; excepto una lámpara en el techo. Tampoco hay ventanas. Sólo se puede entrar a través de la puerta.
O eso parece ser.Me cuesta mucho levantarme, noto pinchazos en las extremidades y pecho. Tengo unas ganas de vomitar... Vuelvo a tumbarme y admiro la lámpara tipo rococó.
Qué está pasando? Todo esto por faltar un día a clase. Increíble.
Tengo miedo. Este chico me ha secuestrado. Y si me viola? Dios, tengo ganas de llorar.
Y si es un sádico y me descuartiza?
Por qué sino iba a drogarme ?Tengo que ser fuerte. Idear un plan para defenderme. Es más robusto pero yo soy mas rápida.
La puerta se abre en un estruendo.
- Qué tal dormiste monada? - arranco un barrote de la cama con todas mis fuerzas.
Plan improvisado.
- Déjame salir o te lo clavo - grito en tono amenazante.
Me dejo guiar por mi instinto asesino.
- JAJAJAJAJA - se está estallando - no me malinterpretes. No me estoy riendo de tu valentía ni de tu fuerza. Me estoy riendo de que en verdad no quieres hacerme daño pero no lo disimulas lo suficiente.
Está apoyado en el marco de la puerta con su ya familiar sonrisa de suficiencia.
Joder, está muy bueno. Pero es un puto psicópata.
Con toda mi rabia le clavo el barrote en la pierna y se retuerce de dolor en el suelo. No se lo esperaba. Me alegro de ello.
- Joder, eso ha dolido monada.
Salgo rápidamente de la habitación y la cierro, dejando así, a Edton dentro. En el rato que llevo en ella, me he percatado de que sólo se puede abrir por fuera ya que no tiene pomo por dentro. Será ahí donde esta secta mantiene a sus testigos y los deja morir de hambre. O a saber que más les hacen.
El pasillo es largo y estrecho. Muy oscuro. No veo nada. Hay un montón de puertas a lo largo de este. Tampoco sé que hora es ni cuanto he dormido. Al doblar la esquina veo a un chico de espaldas con un arma. Es mi oportunidad, pero tengo miedo. Me armo de valor. Nunca mejor dicho. Le doy en la entrepierna por detrás y le golpeo con el arma en el cuello hasta dejarlo inconsciente. No me reconozco. Cojo las balas de repuesto de su uniforme. Pruebo el pulso a ver si respira. Igual no he controlado mi fuerza bruta. No está muerto. Lo que es capaz de hacer una en una situación así. Es el chico que acompañaba a Edton, Beeps. Sigo adelante con la pistola en la mano cargada. La llevo para amenazar, lógicamente no voy a matar a nadie. Por matar no mato ni a una mosca. Soy de las que abren las ventanas para que vuelen lejos.
Vale, Tengo dos opciones o seguir en el estrecho pasillo o subir las escaleras. El que no arriesga no gana. Subo las escaleras rápidamente hasta que llego a una puerta. La abro de una patada y la cierro tras de mí.No puede ser... Es mi casa. La puerta del trastero es.... Qué?
Debe de ser por mi respiración exhausta lo que hace a mi madre saber que no está sola en casa. Baja desde el piso de arriba rápidamente y se para unos segundos sorprendida frente a mí.
- Cariño, donde estabas?? Llevas desaparecida dos días - me grita llorando.
- Mamá !! - le abrazo y lloro en su hombro - me han pasado cosas horribles, tienes que llamar ahora mismo a la Policía y nos tenemos que mudar, y - me fijo en lo que le asoma por el bíceps; el dibujo de un águila como el de Edton, pero esta vez de color negro.
Mi madre siempre ha llevado camisetas de manga larga, hasta en verano. Mi padre me decía que era porque tiene un problema grave de dermatitis en esas zonas. Debe de ser la primera vez en la vida que la veo en manga corta.
Me aparto. Mi madre se da cuenta de lo que estoy mirando. Está incómoda. Se seca las lágrimas y sonríe. No es una sonrisa dulce, sino siniestra.
- Mamá, qué es eso? - le grito.
Sigue con una expresión neutra.
- Mamá pero qué te pasa? - estoy temblando de miedo.
- Tú - grita - observadores, salid.
- Qué?
Al lado de mi madre aparecen los chicos que me perseguían en las vías. Qué está pasando? No tiene nada sentido. Han aparecido de la nada.
Vuelven esos ruidos horribles semejantes a portazos en mi mente. Esta vez más fuertes.
Entro de nuevo en la puerta del trastero y la cierro tras de mí. Imposible. No están las escaleras. Sólo veo una fregona y un cubo con agua. Bloqueo la puerta con la fregona y entro por el conducto de ventilación, se perfectamente por donde ir. De pequeña estaba todo el rato jugando al pilla-pilla por aquí con Ty. Salto hasta mi habitación y cojo la mochila guardando en ella las llaves, la cartera, el móvil, el cargador de este, y algo de ropa, lo primero que veo. También mi neceser de urgencia. Me pongo la sudadera gris por la rodilla, y me dejo los vaqueros y las adidas blancas puestas. Tampoco es que tenga tiempo para cambiarme. Risa. Me pongo el gorro de la sudadera por encima de las trenzas de raíz que llevo desde ayer. Con la mochila en la espalda preparo la pistola que le quité a Beeps. Bajo por la enredadera del baño. Aprovechando que en esta está apoyada la bici, sin dudarlo y con las piernas temblando empiezo a pedalear lo más rápido que puedo. Miro hacia atrás y veo a mi madre observándome desde la ventana de mi habitación.
Después de pedalear horas me paro enfrente de una gasolinera en la cual compro un yatekomo y varias bolsas y bebidas como repuesto.
Llamo a Ty. No me responde. Lo vuelvo a llamar. Sigue sin responderme. Lo vuelvo a llamar de nuevo.
- Ty te necesito.
- Ira ahora no. Estoy en casa del chaval que te dije.
- Escúchame!
- Hablamos mañana, ok? Te quiero.
Y me cuelga.
No tengo a nadie.
Mis abuelos, tíos y primos no viven en el país. Mi padre está muerto. No tengo hermanos. Mi mejor amigo me sustituye por un lío de una noche. Mis amigas me tomarán como una loca si les cuento lo que me ha pasado. Mi madre me quiere matar...
***
Tercer capp!!💨 no es el mejor, pero sin duda iré mejorando poquito a poquito ❤
Felizzz Navidad chicoss, os quieroo😻