Canción para comenzar la lectura; Nunca estarás sola {Maldita Nerea}💜💜
***
El sol entra por las pequeñas ventanas de la caseta del lago. Nunca vi un amanecer tan de cerca. Es precioso. A mi lado, acurrucado en un rincón cochambroso, descansa la criatura más arrogante que he conocido. Un chico fuerte, misterioso y tremendamente sexy. Su mandíbula se tensa al intentar moverme para levantarme. Mejor me quedo tumbada a su lado, observándolo. Estoy tan cerca de él que puedo sentir su fuerte respiración, a escasos centímetros.
No sé quién es este chico. Dicen que el amor es así. No conoces a esa persona pero a la vez sabes todo sobre ella. No necesitas conocerla, simplemente mirarla a los ojos y ocurre, repentinamente ocurre. Bah, sandeces.Trato de no pensar en mi madre. Si se le puede llamar madre después de lo que me hizo.
Sabía perfectamente que ella lo había matado. Pero no lo quería asimilar.
Todos los domingos, mi madre y yo hacíamos una tarta con las recetas que nos daba la abuela. Esa noche, no me dejó ayudarla. Ella no probó ni un trozo.
Lo que más me duele, es que no me prohibió comerla, es más, me insistía. Yo le decía que no, porque no la había hecho conmigo.
A la mañana siguiente mi padre murió envenenado. Cuando yo tenía 9 años. Claro, que, como es una ciudad pequeña y los polis conocen a mi madre de toda la vida, ni se molestaron en interrogarla.- Hey monada, no te muevas - dice con la voz ronca.
- Me muevo si me da la gana - no soporto que me den órdenes. Aunque sea una tontería. Las pequeñas tonterías pueden originar grandes conflictos.
- Sabes qué? Eres la primera que se despierta de mal humor después de pasar una noche conmigo.
- Ajj cállate
- Soy una fiera
- Bien por ti
Me saca dos años y soy más madura. Típico.
- Sabes que más? Eres preciosa.
Siento que se me para el corazón, él tumbado en la cama entre las sábanas, con sus rizos alborotados, yo a su lado como un pimentón.
- Menos cuando duermes, joder, menos mal que te despertaste, roncas como un león.
Si no fuera porque tengo problemas más importantes le partiría la cabeza en dos.
- Ya es tarde y quiero ir a la base de los verdaderos
- Me temo que no va a ser posible
- Eh, como?
- Tu madre y los observadores están impidiendo a los verdaderos salir de la base, así, no podrán ayudarte.
- Y no hay otros verdaderos, u otra entrada posible?
- Otra entrada si, pero... Nos queda lejos y es peligrosa...
- Explícate
- Bien pues se accede a la otra entrada a través de las vías de tren
- Oh
- Donde están todos los observadores
- Oh
- Que seguramente nos están buscando por toda la ciudad
- Oh
- Así que decides monada
- Nos vamos en media hora
Salgo de la pequeña cabaña y me dirijo al lago a darme un baño. Necesito "ducharme".
Relajarme es la mejor manera de salir de este coágulo de situaciones confusas y poco realistas que se instauraron en mi mente.
Saco ropa limpia de la mochila; unos leggins, y que no falte, una sudadera negra. Me desato las trenzas de raíz y me quedo en ropa interior.
Corro todo lo que puedo y me tiro en bomba al lago. Está súper fría el agua.Dejo la mente en blanco. Me concentro en el sonido de los pájaros, en el de los árboles, las corrientes del lago... Cierro los ojos y olvido todo...
Hasta que alguien se tira y me salpica entera.
- Edton ya te vale. Me estaba relajando.
- Perdón. Te entiendo. Si yo fuera tú, cerca mío me sentiría realmente nervioso...JAJAJA
Me doy la vuelta para evitar su sonrisa de suficiencia y también para disimular mi cara de pimentón.
Es realmente guapo y, lo peor, es que lo sabe perfectamente y no duda en sacarle partido.
- Monada, estás muy callada... Vaya, que sí que te pongo nerviosa...
- Me pones nerviosa porque eres un personaje que se cree que por ser exteriormente como es lo tiene todo ganado y no. Encima de arrogante, prepotente y superficial.
Se acerca hasta dónde estoy. A mí, el agua me cubre hasta los hombros, mientras a él apenas le llega al pecho.
- No te voy a discutir nada. Excepto superficial. Eso no lo soy para nada.
Me mira a los ojos y se acerca hasta casi rozar piel con piel. Enrollo las piernas en torno a su cadera. Coge mi cara con sus manos y me besa lentamente, mordiendo mis labios. Me fijo en su lunar en su labio superior derecho. Besa muy bien...
- Edton!
Una voz desconocida interrumpe nuestro momento. El rizoso me coge a caballito y me lleva a la esplanada que hay enfrente del lago.
- Callum! Tío cuánto tiempo!
Ambos se abrazan como si llevaran una vida sin verse.
Y yo, pues, bueno, ahí en medio en ropa interior blanca, sin saber que hacer. Muy normal todo.
- Y esta ricura?
Absorta en mis pensamientos no me percato de que ya dejaron de abrazarse.
- Bueno tío, ya me contaras... Me he escapado de la base porque tengo que darte una noticia importante...
***
Y seguimosss espero que os esté enganchando esta historia un tanto turrrbia!! Os quieroo❤❤
Pd; si queréis dejarme en los comentarios nombres de chica para un nuevo personaje... Escogeré el que más me guste!! Y claramente lo incluiré más adelante en nuevos capsss🍕😀🍟😻🍔🐴