Cap I:El rechazo

91 5 1
                                    

Mi nombre es mayra,tengo una familia muy buena pero mi mamá tiene un carácter muy fuerte y se enoja rápido,sufro de depresión por ello;al pegarme me insulta y me baja el autoestima.
Pero a decir verdad sin importar lo q pase aún así los quiero.
Ase tiempo ya,a mi me gustaba un chico que se llama Fernando y era mi mejor amigo,hasta que medi cuenta que me gustaba y el último día de clases mía amigas me alentaron para declararme...recuerdo muy bien que fue un 18 de diciembre del año anterior...en ese momento ya había salido con mis amigas del colé y me hiba en dirección a mi casa...cuando de pronto a katy se le ocurrió que me declarará hoy ,ya que como era el último día de clases debíamos cerrar con un broche de oro nuestro año juntas...yo les dije que mejor no,pero ellas me animaron y decidí que si lo haría así que fuimos hasta su casa,cuando preguntamos por el nos dijeron que no estaba y pues bueno nos rendimos,pero Ana tuvo una idea...ya que fernando va mucho al internet decidieron buscarlo por todos los Internet del lugar pero no lo encontramos hasta q nos faltaba uno y hay estaba...ellas gritaron su nombre y el salió,y Ana como es una de sus mejores amigas lo abrazo y le dijo feliz navidad futura y feliz año nuevo.
En cambio yo estaba nerviosa y katy le dijo a fernando, "mayra tiene algo que decirte ", pero yo aunque trate de decirle,las palabras no salían de mi boca y me quedé callada,hasta que le dije a katy," dile tu por favor ",ella dijo" esta bien"...yo temblaba de miedo y lo que hize fue irme detras de camila y taparme los oídos,ya que sabía que a fernando yo no le gustaba y que el sólo me veía como una amiga...
Aún así no escuché muy bien,pero me di cuenta que cuando ella se lo dijo,él se sonrojo mucho y cuando hiba a responder,se quedaba callado y no sabía que decir,yo me alje de camila y me fui al costado de Ana y le dije a katy "vámonos por favor no me siento bien", ya sabía que hiba a decir Fernando pero para no sufrir mucho más ,tome ma decisión de irme de ahí,así que nos fuimos ya no quería dar marcha atrás y preguntarle qué me hibas a decir ,¿me rechazarias o me aceptarías?...tenía tanta curiosidad pero en mi corazón solo pensaba en que rechazaria...
Cuando cruzaba el puente de regreso katy me abrazo fuerte y me dijo " eres valiente, se que te sientes mal por lo que acaba de pasar pero yo estoy segura de que algún día abra alguien especial el cual te querrá mucho y tu a él" y yo le dije "espero encontrarlo"...
Nos despedimos y yo me fui por otro camino que lleva a mi casa tome el microbús y me fui,al llegar a mi casa lloré sin parar,me sentía triste y sola ,si le decía a mi mamá sabía que ella me gritaría y me diría " para eso no mas sirves ,en vez de estudiar piensas en el amor ",y fue así ese día doloroso en la cual me sentí impotente y fragil, pero al pasar los días me volvía a hablar con él por chat y le hablaba de una manera distinta ya no era la misma como cuando éramos mejores amigos,sino cambio a ser una distante conversación.
Al cabo del tiempo ,ya al olvidarme de Fernando , estaba decidida a jamás enamorarme de alguien pero no ,conoci a Carlos un chico de mi clase de basquet y me enamoré de él ,pero no sabía que el era amiga de mi prima y que poco después de que yo y el fuéramos amigos,el se le declararía a mi prima y se convertirían en novios,ante ello me di cuenta de que si realmente seré infeliz ,pero me acordé de las palabras de katy y dije que algún día,una persona aparecera y prometi q para cuando esa persona aparezca ,siempre la querré.

Mi Vida...despues de mi RECHAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora