Al día siguiente el padre de mayra...va al aeropuerto y toma el vuelo con dirección a Estados Unidos...al llegar ahí ve la dirección en el papel,y dice calle "gran valle", el padre pregunta a todas las personas por el lugar y lo guían por distintos caminos.... Psan las horas y nada...ninguna señal de él...él padre triste se hospeda en un hotel y promete buscarlo al día siguiente...
En la mañana siguiente el padre de mayra y sigue buscando.....hasta que encontró una gran casa,tocó el timbre y una señora le habré la puerta,y le pregunta.... Aquí vive Fernando Gomez....???la señora le responde que si....y le pregunta ¿se encuentra aqui él?.... La señora le dice que él acaba de salir...y que venga mañana por la mañana...el señor se va y le dice que.volverá mañana.....
Al día siguiente el señor va a la casa de Fernando y está vez lo encuentra y le dice...
Papá de mayra:tu eres el de la foto??(le muestra una foto en donde el aparece con mayra)
Fernando:si soy yo...pero nose quien es la de mi costado...
Papá de mayra:que!?no sabes quién es ella!?!....
Fernando:no perdone pero no me acuerdo mi pasado muy bien...(la mama de Fernando viene y le dice al padre de mayra que vayan a tomar un café por un rato)...En la cafetería.
Mamá de Fernando: disculpe señor...pero hace 5 meses mi hijo tuvo un accidente y perdió la memoria,no recuerda nada de su pasado,pero la foto que usted le mostro es él con una chica ...ella es su hija?
Papá de mayra:si ...ella esta enferma porque está pérdidamente enamorada de su hijo y yo lo vine a buscar para que vaya a ver a mi hija y ella se recupere...
Mamá de Fernando:perdon, no sabía eso,pero yo día a día intento que Fernando recuerde su pasado,cuando llegamos acá el no paraba de mirar su celular,había un cuadro de una chica en su cuarto, mi esposo lo voto a la calle y él se fue por el cuadro a buscarlo...pero en ese momento un auto vino a toda velocidad y lo atropello... Creo que en ese cuadro estaba la foto de su hija....
Papá de mayra:por favor,agale recordar a Fernando,yo volveré con mayra y la ayudare a mejorar,hasta entonces...
Mamá de mayra: ayudare a mi hijo,se lo prometo... Hasta entonces...
La mamá de Fernando se va a su casa y el Papa de mayra toma un vuelo de regreso para ver a su familia... Y cuidar de mayra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida...despues de mi RECHAZO
RomanceEsta historia está basada en hechos reales ,todos los personajes originales cambiaron el nombre por otro. Trata de mayra, una chica sincera y muy enamoradiza,pero despues de su ultima declaracion y del posible rechazo que tuvo,piensa que el amor es...