Cap V:El Chico Nuevo

46 3 0
                                    

Ya paso un mes desde que comenzaron las clases,pero el profesor nos dijo que un nuevo alumno llegó,y me informaron por ahí que viene de francia,cuando lo vi entrar,me quede maravillada,tenía ojos marrones claros,y un mechón en el cabello que le quedaba divino,es alto, y bueno pues creo que me gusta...
Y después el chico se acercó,a mayra ,Fernando estaba enojado,y...le dijo.. Antonio: hola .... Me llamo Antonio,espero que tu y yo seamos buenos amigos,como te llamas?
Mayra: mi...mi nombre es mayra,yo tambien...también espero que seamos bueno amigos.
Antonio:disculpa mayra,la silla de acá está ocupada?
Mayra:no no esta (se sonroja),si quieres puedes sentarte ahi..
Antonio:ahh gracias
Fernando:(agarra la silla y se sienta enojado) perdón pero yo me siento aqui...
Mayra:(enojada)...Fernando ,nl sea mentiroso,ay nadie se sienta...aparte tu te sientas al lado de camila...
Antonio: (asombrado) entiendo...bueno mayra yo me sentaré a allá al costado de ella...como se llamaba??
Fernando:se llama camila..
Mayra:(nerviosa y sonrojada) ehh...pero....bueno sientate allá,pero en el receso hablamos...
Antonio:esta bien mayra...
Fernando:(enojado)mayra no creo que puedas hablar con él...
Mayra:porque??!!!
Fernando:ehhh...porque.... Porque yo...porque yo tengo que hablar contigo!!...
Mayra:de que...??...bueno no importa habló contigo en la salida...
Fernando:pero es urgente...
Mayra :a mi también. Me urge hablar con ...(se sonroja)...con Antonio...
Fernando:pero acaso él es más importante que yo..tu mejor amigo!!
Mayra:nl quiero decir eso...sk que me gusta a ser amigos ...así que contigo hablaré en la salida...punto final

Mi Vida...despues de mi RECHAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora