Fernando??....

62 4 3
                                    

Los tres salieron del aeropuerto en dirección a la casa de mayra,al llegar,fernando se quedó maravillado por las flores que habían en el lugar y el hermozo sonido de un violín.....el se percató de que el sonido provenía de uno de los alrededores de la casa....
Fernando: disculpe,quien es la persona que toca??
Mama de mayra: es mayra( suspira),de seguro otra vez se siente mal...
Mayra baja las escaleras corriendo en dirección a la sala,ya que oyó que habían abierto la puerta.
Al bajar vio la silueta de un joven y de otra señora aparte de la de su mamá,y ella pregunta...
Mayra:mamá quienes son ell...(no terminó su pregunta,ya que Fernando volteo y ella quedó en shock).
Mamá de mayra:disculpa hija por no decir nada pero tu padre encontró a Fernando en otro país y decidieron volver...
Mayra:q!?!?... (va corriendo en dirección a Fernando y lo abraza)...( se pone a llorar)Fernando!!!!!,esta aquí,que pasó??.... donde estabas??? (Llora desconsoladamente) sabes cuánto te extrañe,cuanyo tiempo te busque,los millones de llamadas que te hize,todos los mensajes que te mande....donde estabas??.... pq no me llamaste,( Fernando no hacía nada,solo escuchaba lo que aquella hobmven decía)...dime Fernando,aun me amas??.... o te olvidaste de mí ,por otra???
Fernando:disculpame,pero no te recuerdo,n o recuerdo nada,absolumente nada,nada de mi pasado....
Mayra: que!??...como q no recuerdas nada??...
Mamá de mayra: cariño,disculpame ,pero la razon por la cual jamás lo volviste a ver ,fue porque el tubo un accidente y perdió su memoria...
Mamá de Fernando:eso es cierto ,el no recuerda nada ,y la razón por la que vino aquí es para q recuerde...
Mayra:no entiendo bn,pero me pueden explicar mejor...?
Fernando:si tu papá de seguro te explicará,yo necesito tomar aire...
Mayra: ehh??... espera!!
Mamá de mayra: dejarlo de seguro necesita reflexionar y recordar...más bien luego hablaremos de eso,ahora hay q esperar a tu padre....

Chicos....se que el cap ta muy corto,pero no en siento bien estos dias como para escribir,bye....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida...despues de mi RECHAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora