Cap VII:Mi Vida Eres Tú

36 3 0
                                    

Hoy me puse a pensar en todo lo de ayer...me di cuenta que lo que siento por Antonio es pasajero y que si realmente me gustara daría mi vida por él, pero ayer por messenger Fernando me dijo que necesitaba hablar urgente conmigo y que me esperaría en el parque que queda por la escuela a las 4:30pm.
Me pregunto que me querrá decir??

Habla Fernando.
Hoy sí o sí le diré mis verdaderos sentimientos a mayra, es mejor que se lo diga por que pronto me iré lejos de aquí y no quiero irme sin antes haberle dicho a mayra que la amo...

Habla mayra.
Son las 4:32...y estoy aquí parada en la mitad del parque, esperando a Fernando,que raramente aún no llega, bueno raramente porque el siempre llega temprano a cualquier lugar.
Mayra:hola...pensé que ya no hibas a venir!!
Fernando:no es que me demoré en alistarme.
Mayra:aya...más bien que me querías decir...?????
Fernando: asi...bueno yo quería decirte que ...ami...sabes primero vamos a pasear por ahí te lo diré cuando ya tenemos que irnos...vale??
Mayra:ta bien...pero no te olvides...!!
Fernando:te lo prometo.
Mayra y Fernando se fueron al cine y ahí vieron una peli de terror...y pues mayra tubo miedo y abrazo a Fernando...para ella era normal porque lo consideraba un amigo,pero Fernando en cambio estaba nervioso, que no sabía que hacer...pasaron las horas y ya eran las 7:42,y mayra tenia que irse y le dice...
Mayra:bye...ya es tarde me tengo que ir...(apunto de cruzar la pista)
Fernando: espera,te dije que tenía que decirte algo...
Mayra:así....que era lo que me quería decir???...

Mi Vida...despues de mi RECHAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora