Tu?!?!

51 3 1
                                    

Fernando y su madre tenían planeado ir de viaje en cuanto enpiezemas vacaciones,el se moría por conocer. La chica de la foto.
Mientras tanto en casa de mayra,(ya se había recuperado)...
Mayra: mamá,te llego un mensaje en tu cel..!!!!
Mamá de mayra:pasamelo..pa leerlo
Mayra me pasa el cel a su mamá,empieza a leer y se va diciéndole a mayra que saldrá un rato..
En el aeropuerto
La mamá de mayra se fue al aeropuerto lo mas rápido posible,en el mensaje que le mandaron decía:
Soy la mamá de Fernando,su esposo me dijo q viniera con mi hijo a visitarle,ya q nos enteramos lo de mayra,denyto un hora estaremos aterrizando,ya q no conoaemos su casa,me haría el favor de recogernos,en el caso q no pueda ,llameme por favor.
La mamá de mayra se encontraba parada esperandolos,al verlos,los llamo y ellos vinieron a ella.
Mamá de Fernando:gracias,pense que no hiba a llamar.Este es mi hijo Fernando,te acuerdas de él???
Mamá de mayra:claro,(abraza a Fernando)creciste mucho -le dijo a Fernando.
Fernando:gracias,mas bien usted es la madre de la chica de la foto(le enseña una foto de una chica).
Mamá de mayra:si,ella te busco por mucho tiempo y quiere verte,te extraña demasiado,espero q ella reaccione bien verte,ya que se enfermó por no poder verte y hablarte,enserio le dolió mucho cuando te fuiste,y mucho más cuando no contestabas sus llamadas.
Fernando:mmm...yo no sabía ono me acuerdo pero me doy cuenta de q ella me dtimaba mucho.
Mamá de mayra: bueno vamos,mayra aún no sabe de q estas aquí.
Fernando:mayra!?!?....(fue entonces al escuchar el nombre de la chica que le vino un recuerdo de ella)...

----Recuerdo flashback---
El estaba afuera de un Internet y habían unas chicas q lo rodeaban y le decían algo,hasta uw una chica se para y le dice a sus amigas...
????:vámonos por favor...no mr siento bien
!?!--:pero mayra....bien entiendo.... mejor vámonos
Y se van.....
-----Fin del flashback -----

Mamá de mayra:que sucede?!?
Fernando:no nada,solo me acordé de algo???
Mamá de mayra:bueno vamos...
Salen del aeropuerto en dirección a la casa de mayra...
Que pasará después?!?!....

Chicos ....sorry por subirlo muy tarde,tenia problemas,jejjejej......emocionense,mayra y Fer....se encontrarán luego de.mucho tiempo....

Mi Vida...despues de mi RECHAZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora