De regreso a casa no hacía nada más que pensar en ella. Llegué, abrí la puerta. Mi madre estaba en la cocina preparando un rico bisteck de pollo, mi favorito.
--¿Cómo te fue en tu primer día de clases hijo?, ¿Hiciste amigos?. Dijo mi madre.
--Bien, bien. Ah, si. Un compañero de clases. Respondí mirando hacia el techo visualizando el rostro de aquella chica.
--¡Voy a mi cuarto!. Exclamé. --¿Te pasa algo?. Dijo mamá.
--No nada. Respondí caminando hacia las escaleras.Ya en mi habitación estaba solo, por fin. Sentado en mi escritorio cogí un lápiz y un trozo de papel arrancado de uno de mis cuadernos. Escribí con una devoción jamás hecha por mi.
Tal Vez estoy loco por sentirme así por alguien a quien no conozco, que ni siquiera sé su nombre, que solo he visto una vez en mi vida, que solo expíe su espalda, que solo una vez su mirada se cruzó con la mía, que sólo escuché su voz entonar una melodía. No me entiendo, no me comprendo, tengo las ideas revueltas, las hormonas a 1000, en mi cabeza solo hay imágenes de su mirada. Tengo ganas de escribirte, de hablarte, de mostrarme, de conocerte, de enamorarte, de reírnos y llorar juntos, de enojarnos, de besarte, de mirarte, de susurrarte, de declararse todos de mis versos, de que seas la única y sagrada musa de mi inspiración. Tengo ganas de ti, de bailar, de jugar, de correr, ¡de todo, de todo. Si, de todo!. Tengo que conocerte, y algún día decirte que desde hoy he empezado a quererte, que tengo un corazón que se muere por dar amor, y que no quiere despedidas. Conquistaré tu amor, tu corazón, tu alma y seré parte de tu vida...
No me he dado cuenta, ya es de noche. No almorcé y no tengo ganas de cenar... Mañana será un gran día, porque por primera vez voy a hablarte.
*********************************************************************************************
Hola, si te esta gustando mi historia puedes comentar, si crees que he cometido algunos errores puedes decírmelo, cualquier crítica constructiva para mi texto será bienvenida. Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos, Mis Versos, Mi Amor en Silencio
Storie d'amoreEnrique, de 16 años. No es el típico galán de una novela, la belleza es algo que Díos le dió a a medías. Es muy inteligente, capaz de aprobar todos sus exámenes sin estudiar, cosa que podría hacer, pero no se confía. Todo empieza aquella tarde, en u...