Si por ellos fuera, vivirían besándose.
Poco a poco se separaban, cada uno tenía sus labios hinchados y rojizos y eso hacía querer besarse aún más.
-Creo que debemos ordenar - propuso Mario, aun pegado a ella, ________ solo escucho aturdida - Si Elizabeth ve esto, de seguro le da un infarto. - beso cortamente lo labios de _________, para luego separarse y empezar a recoger la basura.
-Tienes razón - dijo ella, estiro su brazo para alcanzar la canasta botada, pero inmediatamente se dio cuenta de su brazo cortado, al ver la tela llena de sangre se asustó, y Mario noto lo tensa que se puso.
-¿Que ha pasado? - preguntó mirándola, luego bajo su vista hacía el brazo de ella - ¡_______ te has cortado! - camino hacia ella y tomo el brazo __________ entre sus manos, examinándolo - Te hiciste un corte profundo.
-No, no es nada - especuló.
-¿No es nada? - pregunto - déjame curarte - le pidió.
-Está bien.
Después de un rato de curaciones, Mario ya había curado el brazo de __________, con una venda pegada para que no siga sangrando y un poco de alcohol para las infecciones.
-En unos días más, estará como nuevo.
-Muchas gracias - sonrió ella - pero ahora si ordenemos.
Pasaron unos minutos recogiendo todo, aunque _______ pensaba que ella sola debería de haber ordenado ya que fue ella quien votó todo al suelo, pero si él quería ayudarle, bienvenido sea.
-Bueno, ya está todo en orden - le dijo Mario en un suspiro.
-Gracias... tu no debías ordenar esto - hizo una pausa – Si no, yo.
-No te preocupes, ya lo hice - sonrió - iré a bañarme - le sonrió dejando mostrar sus perfectos y blancos dientes.
Un suspiro tembloroso salió de ella, la había besado y él no había escapado ni le había dicho que era un error, ¿Acaso a él le estaban gustando los besos de ella?, sonrió y negó con su cabeza, lo que estaba pensando era algo estúpido, le hubiera gustado seguir abrazada a él, besándolo, acariciándolo. No podía negar que el chico era muy bipolar, pero cuando representaba su lado tierno y protector, daban ganas de besarlo y no soltarlo. Rio antes sus ingenuos pensamientos.
-Hola _______ - saludo Jan entrando a la cocina.
-Hola pequeño - saludo ella también.
-¿Que te ha pasado en el brazo?
-Ah - miro su herida - eso es lo que pasa cuando estas en las nubes y no te das cuenta en donde caminas - mintió, no quería decirle verdaderamente lo que le había pasado, el pequeño rio, y negó con su cabeza.
-Tienes que tener más cuidado - advirtió Jan.
-Lo sé pequeño - acarició tierna mente el cabello de el .
-¿Cuando me llevarás a jugar con Lizy?
-Cuando tú quieras.
-¿Mañana puede ser? - pregunto sonriente.
-Mañana tiene rehabilitación, pero si quieres puedes acompañarnos.
-¿En serio? - su rostro se ilumino completamente.
-Claro.
-Gracias - beso la mejilla de _________ y salió corriendo de la cocina.
Amaba cuando veía sonreír a Jan, por decir amaba a ese niño, era un hermoso angelito que tenían los Bautista, un angelito que tenían muy abandonada y que necesitaba de amor.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una empleada 'Mario Bautista'
Fanfic●PAUSADA POR MOTIVOS DE CORRECCIÓN● _______ Smith una chica de 18 años, humilde, de buen corazón, decide trabajar en una casa de ricos, la casa de los "Bautista". Una familia que se deja llevar por la avaricia, las apariencias y la ambición. Jamás p...