Ya llevó 3 días en el infierno (long island) y todavía no me siento en casa. Mañana es mi primer día escolar aquí y no estoy para nada emocionada ¿Tienen idea de cuanto tarde hacer amigos en Panamá? Tengo una condición llamada THDA (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad) en un nivel muy grave eso hace que tanto mis notas y estatus social sean muy bajos, cuando por fin puedo conseguir amigos lo tengo que tirar todo a la basura por el trabajo de mi papá.
-Ana lu, ya es hora de dormir- me dijo mi papá mientras que yo estaba usando mi laptop. No le hice caso, por su culpa nos tuvimos que mudar lejos de Panamá.
-Ya se que es difícil adaptarse a un nuevo lugar pero haz el esfuerzo. Hasta mañana. Que duermas bien- me dice el con un poco de tristeza y culpa.
Unos minutos después me dormí.
Soñé que estaba en el mismos lugar de mi pesadilla. Un lugar muy oscuro con una presencia maligna. Pero esa presencia me hacía sentir en casa, lo cual hizo que me incomodara un poco.
Mientras caminaba sin rumbo, me encontré con un hombre sentado en un trono. El me señaló y se sorprendió.
-Tú! -me dice, extremadamente sorprendido
-¿Yo?-le preguntó
-Si tú, te he estado esperando durante mucho tiempo-Me dice con tono de confianza.
-Tú eres el dios Hades,¿no?- le preguante.
-así es, soy el dios Hades, y ahora mismo estas en mís aposentos.
-En el inframundo?-le preguntó un poco asombrada, por que nunca unos de mis sueños era tan real.
-Si. Y antes de que se me olvide, ten. -Me entrega una caja, y adentro estaba un hermos juego de palillos para el cabello, color negro con dibujos de calaveras, los cuales me gustaron mucho, y lo guardes en mi bolsillo. Antes de poder decir algo me desperté y se me hacía tarde para la escuela y no alcanzar a decir las gracias, pero no tenía el juego. Porque sólo fue un sueño.
Entonces, llegó a la escuela y lo primero que veo es un montón de miradas en mí. No se si saben pero mis ojos son de diferentes colores. El derecho es negro y el izquierdo es azul. Después de un pasillo de miradas llegó al salón y me toca presentarme y cuando le dije de donde venía, nadie sabía dónde era. Una estúpida pensó que Panamá queda en Asia. Pero después de esto encuentro a alguien que parece ser muy amigable.
-Hey, mi nombre es Marco. Espero que podamos ser amigos. -me dijo el con un entusiasmo increíble.
-Claro-digo yo bastante amigable.
-me gustan tus ojos.-Me dice el y casi me desmayo por que esa la primera vez le daba un cumplido a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mis mundos, Mi guerra
FantasyUna guerra sin fin entre ángeles y dioses y un romance que no debió pasar. es nuestra primera historia no somos buenas con los resúmenes pero por favor lean.