Marco es la persona más cute del mundo!!!!. El es delgado con cabello castaño corto, sus ojos eran color avellana. Tambien era discapacitado, pero eso no le impedia hacer lo que el quisiera. También era un poco nerviso cuando salíamos a ver peliculas solos, pero siempre le decía que todo iba a estar bien y eso lo calmaba.
Ya a pasado un mes y medio desde la mudanza y ya me estoy acostumbrando al gran cambio.-Marc,quieres ir a ver "Deadpool" conmigo?-Le pregunto después de salir de la escuela.
-Claro Al.- Me responde. Me dice "AL" porque decir Ana Lucía en ingles es complicado, entonces él me hizo ese sobrenombre.
Salimos de ver la película tipo 7pm y ya el cielo estaba muy oscuro.
Después de un tiempo sentí que algo nos estaba mirando.
-AL no quiero alarmarte, pero un hombre nos está persiguiendo.- Me dice Marc, con el corazón en la garganta.
Me volteo y me doy cuenta que es mi ex-profesor de matemáticas d Panamá. El señor Hudson.
-Corre, vamos a mi casa, no está lejos.- Le digo yo intentando ser valente.
Después de 5 minutos de correr llegamos a la puerta de mi casa y comenzamos a tocarla desesperadamente. Hasta que mi mamá abre la puerta y se quedó mirando a Marc. Y lo deja pasar.
-Señora Alvarez, tranqie la puerta.-Le dice Marc ai mamá.
-Alguien nos persigue.
Mamá llama rápidamente a papá y los dos sacan armas del armario.
-Ma que sucede.- Le digo yo muy asustada.
-Eduardo cuida la puerta, yo ire al auto para llevarla al campamento.
-Qué campamento?.- Digo yo, más desesperada.
- No te preocupes. Yo te explico.- Me dice Marc. Y eso hizo que me desesperara más.
Cuando entramos al auto, mamá pizó el acelerador a fondo. Mientras nos llevaba al dichoso campamento hago mis preguntas.
- Mamá de que campamento estas hablando? Qué está pasando? Por qué el señor Hudson nos persigue a mi y a Marc?
- Ana Lu quiero que sepas que siempre te hemos querido pero te hemos escondido cosas.- Cuando dijo las siguientes palabras sentí que el mundo se me vino encima.
- TU NO ERES NUESTRA HIJA.
Sentí que todo ese tiempo que los estuve llamando papá y mamá eran personas completamente desconocidas. Personas que no estaban genéticamente ligados conmigo.
- A qué te refieres?!?!?! Deja de decir tonterias!. Comó no vas a ser mi mamá?!?!?
-Lo siento.
Cuando dijo eso llego a la mitad del bosque y nos dejo allí.
-Marc llevala rápido al campamento, se están quedando sin tiempo.- Dijo mi "mamá" con una lágrima recorriendo su mejilla.
- Cuidala como si fuera tu vida.
- Eso haré.- Dijo Marc.
Ella tenía razón, justo cuando entramos al bosque para ie al campamento. El señor Hudson salió de la nada.
-Vaya, vaya qué tenemos aquí. Ana Lucía. Qué me dará el amo por matarte?.- Dice el muy confiado.
- Vete a comer mierda.- Digo yo lo más fuerte posible. Y lo terminé enojando.
Después de eso Marc me guió al campamento cuando Hudson nos estaba persiguiendo. Llegue a voltear un momento y vi que cambió de forma y se veía como un águila gigante.
-Ethon.- dije sin penzar.
-Sabía que eras uno de nosotros.- Dice Marc.
-A que te refieres?- Pregunto yo, mientras se quita los pantalones y veo patas de cabra.
-Eres un sátiro.- Digo yo apunto de desmayarme mientras un águila gigante nos perseguía.
El tal Ethon me alcanzó a unos pocos centímetros de entrar al campamento. Y tratando de soltarme agarro una rama y se lo clavo en el ojo. El pájaro gigante se retorcijó de dolor y literalmente me saca volando y caigo inconsciente en el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Mis mundos, Mi guerra
FantasíaUna guerra sin fin entre ángeles y dioses y un romance que no debió pasar. es nuestra primera historia no somos buenas con los resúmenes pero por favor lean.