Damián:
Esta sensación que me hacía sentir Samantha no la había sentido desde hace mucho tiempo ya había olvidado cómo se sentía esta sensación ese interés por alguien que de una u otra forma sabías que de una manera era prohibido pero no imposible.
Recuerdos
Apenas tenía 2 meses de abrir mi empresa a ella la conocí en la universidad en el último año ella se llamaba Aura era la mujer más bella que aya conocido y su corazón era más puro que el agua de un manantial y su mirada era la de un ángel.
Todos se burlaban de ella porque era de esas chicas que se les puede decir "nerd" pero yo no era lo que veía yo veía a una chica que necesitaba amor, cariño, y una persona que se interesara por ella yo lo único que quería era cuidar la, proteger la, pero no pude lo único que logre fue lastimarla, herir la, romper le su frágil corazón, hasta que la perdí por completo y como dicen.
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Yo por ser un estúpido jamás la pude apreciar, jamás supe amar la como ella me amo y de eso me arrepiento de todo el daño que le hice y ya era muy tarde para remediar todos mis errores ya que ella ya no confiaba en mí, la había perdido yo era el culpable de que ella se fuera de mi lado.Y todo comenzó con mis hormonas alborotadas la había traicionado, engañado, la había apuñalado por la espalda, ella me encontró ya hacia una semana que le había pedido que fuera mi esposa y el muy idiota la traicionó y lo peor con su amiga si con su amiga!!
Ella me aventó el anillo de compromiso, ella estaba rota y sus lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas, ella me dijo que me olvidara de ella de por vida, para siempre y si enserio quería que me perdonará que jamás la buscará.
Jamás ni nunca me iba a perdonar y la entendía si me pusiera en sus zapatos yo aria lo mismo la comprendo completamente.
Yo la amaba con todo mi corazón pero lo que me dijo
"Si en serio me amaras sabrías mantener lo guardado y no andar lo ofreciendo por donde quiera"Me había dejado marcado de por vida sus palabras y siempre resonaban en mi cabeza.
De eso ya habían pasado 10 años, hace 3 años la había ido a buscar y la encontré casada y con 2 hijos ella me había podido superar pero yo no.Ella lo único que me dijo fue
-Damián tienes que saber llorar para poder reír y yo ya lo he aprendido estoy feliz, te deseo lo mejor pero yo ya no te amo te ame y te ame como a nadie te di todo eras mi todo pero ahorra yo no más ya te e superado, ya no espero a que pase la tormenta aprendí a caminar bajo de ella ya soy otra no soy la misma lo siento, deseo que encuentres a esa mujer que des la vida por ella y te digo una cosa te perdono y te deseo toda la felicidad del mundo y te diré algo hasta en el ajedrez el rey necesita a su reina para poder vivir.Y eso fue lo último que me dijo y esa fue la última vez que la vi me mudé y ahorra estoy en Londres como dueño de una empresa, pero ella fue mi primer amor.
Fin de los recuerdos
Y ahorra aquí estaba Samantha tratando de entrar a mi duro corazón para llenar lo de calidez pero ella sentía lo mismo, la acabo de conocer pero siento que la conociera desde hace mucho tiempo.
Era algo difícil de asimilar ya que yo me avía abnegada a que me gustase alguien o que sintiera algo por alguien ya no sabía que sentir ya había convertido el 99% de mi corazón en frío y oscuro sin sentimientos ni siquiera me había fijado en una mujer como algo que necesitar en un forma romántica o amorosa ya no pero de la nada llega esta chica a mi vida, pero lo más diferente de todo era que quería intentar probar algo nuevo.