capitulo 10

3 0 0
                                    

Damian:

Desperte y me encontraba en el sofa de mi oficina.
No tenia ni la menor idea de como me habia quedado ahi.

Simpre tenia una muda de ropa en mi oficina por si alguna taza de cafe fuese derramada en mi por accidente pero en estos momentos ese traje me servia para esta ocación.

Me vestí y al momento de sacarme la camisa vi que tenia lapiz labial en mi pecho y mi cuello lo unico que podia pensar era "ahora con quien carajos me acoste".

Me estaba abotonando la camisa cuando escucho unos pequeños toquesitos en la puerta de mis despacho como puedo me termino de abotonar la camisa y me la faje.

Me posicióno al frente de mi escritorio y digo con voz firme y autoritaria - Adelante - mi secretaria entra a mi despacho y nunca  espere escuchar lo que salio de sus labios

-Hola jefe - dijo de una forma algo "seductora" mientras movia sus caderas al caminar.

Yo solo la ignore he hice como si revisara unos documentos.

-Disfruto el polvo de ayer...- no la deje terminar de hablar.

-Disculpe señorita pero se equivoco de persona, ayer yo me encontraba bajo los influjos del alchol y no era yo quien controlaba mi habla ni mis acciones sino mi subconciente, lo siento por si la hice pensar que me atraia o algo por el estilo. - dije con toda la sinceridad del mundo.

Mi secretaria solo agacho la cabeza y me dejo.

No queria ofenderla ni mucho menos pero por mi parte nunca me acostaria con ella.

Me termino de arreglar y al terminar me siento en mi sofa y me pongo a leer un libro.

Tenia una junta a las 10 am y no tenia ni la menor idea si la Srita. Samantha ya habia llegado.

Decidí mandar a hablarle.

Pasaron como unos 15 min cunado la Srita. Samantha se encontraba frente a mi.

-Digame Señor Stivenson en que le puedo servir? - dijo mas seria de lo normal.

- Tengo una junta dentro de 30 min y quiro que usted este lista con un informe para mi para presentar en la junta con unos de mis socios. - dije firme y seguro, sabía que ella era capaz de eso es muy inteligente y muy linda.

- Disculpe pero en 30 min es casi imposible señor - dije algo molesta

-pues Srita. Samantha hagalo posible simple - me le quede viendo con mirada retadora ella mantenia su mirada con la mia pero sabia que en cualquier minuto la despegaria asi lo hacen todas.

Pero ella no despegaba la mirada de la mia era indignante que esto no funcionara con ella.

- que esta esperando el tiempo corre - fue lo que dije mientras me sentaba en mi silla.

Ella salio de mi despacho algo molesta y haciendo apuntes.

Decidí que en esos 30 min que me quedaban podia ir a mi casa por algo apropiado para presentarme ante mis socios.

Fui directo a mi casa y ahi se encontraba una de tantas con las que me habia acostado.... Sofia.

-Hola bonbon! - dijo con una voz de niña pequeña.

-no me llames asi tu y yo no somos nada entiendelo Sofia simplemente fuiste una de tantas con las que me acoste entiendelo y deja de molestar. - dije entrando a mi casa mientras azotaba la puerta detras de mi dejandola afuera.

Como me molestava ese tipo de chicas que no entiene que solo fue un acoston y ya nada pero son mas que tercas algunas.

Subí a mi alcoba y me cambie de traje y me puse uno mas apropiado para presentarme con mis socios.

Ya estaba listo y estaba dispuesto a irme cuando recibo una llamada de un número desconocido, me decidí a contestar.

-diga- dije con voz autoritaria.
- señor Stivenson habla Samantha, es solo para informarle que sus socios ya se encuentran dentro de la sala de juntas y el reporte esta listo - dijo con voz un poco burlona lo ultimo

-señorita....-  no me dejó terminar, cortó la llamada.

Esa mujer iba a sacarme de quicio!

Ya estaba listo asi que me di a la tarea de salir de mi casa y regresar a mi empresa...

Ya dentro de ésta, estaba listo para presentar algo que los dejaría con la boca abierta, ya que la empresa tenia los porcentajes de ganancia más altos en la historia de la misma, los socios están desde que mi padre manejaba la empresa, pero he innovado dándole el más alto de los niveles y cosas nuevas para  el mercado.

he logrado que los mejores escritores busquen nuestra empresa para que sus libros sean publicados.

entre a la sala de juntas y se encontraban mis socios dentro de ésta y cada uno de ellos tenia una carpeta con el logo de la empresa y ellos revisaban los documentos dentro de ellas.

buenas tardes señores - dije con seguridad. ellos se pusieron de pie y fui directo a mi silla en la punta de la mesa.

ellos tomaron asiento y comencé con la junta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora