capitulo 6

7 0 0
                                    

Samantha:
Constanza me había invitado a cenar a su casa según ella por bienvenida, me parecía algo tonto pero que perdía en ir.

No quería ir sola así que le dije a mi hermano John si me podía acompañar el me dijo que si, que estaba listo en 20 minutos y que el pasaría por mi.

Me cambie y me puse una camiseta blanca y unos jeans y unos tacones negros, ya está lista cuando se oyó el claxon de el auto de mi hermano.

Salí de la casa y me subí a su auto y nos dirigimos a la dirección que me había dado Constanza pero antes pasamos a comprar una botella de vino tinto, en mi casa es una tradición cenar con una botella de vino tinto.

Ya estábamos en la acera de la casa de Constanza era una casa clásica a Londres na que ver con nuestra casa que estaba a las afueras de Londres entre el bosque.

Toque la puerta t después de unos 10 segundos abrió la puerta Constanza mostrando nos una enorme sonrisa.

-hola, disculpa espero que no te incomode en lo absoluto que aya traído a mi hermano.- dijo mirando la.

-no en lo absoluto Samantha pasen por favor, siéntanse en casa.-dijo Constanza amablemente.

Pasamos a su casa era hermosa y acogedora, le entregamos la copa de vino y nos sentamos en su sala.

-estamos esperando solo a una persona- nos dijo nosotros solo asentimos con la cabeza.

Empezamos a platicar en lo llegaba la otra persona yo creo que habían pasado unos 20 minutos cuando tocaron la puerta y creo que era la persona que estábamos esperando.

Al entrar esa persona me quede sin habla ya que él era... MI JEFE!, que estaba haciendo el aquí.

Me pus de pie y me dije:

-Buenas noches señor Stivenson, que lo trae por aquí?- dije mirando lo fijamente

-Bueno me invitó mi prima a cenar a su casa y bueno aquí estoy- dijo levantando las cejas- pero veo que no estás solo-dijo haciendo una mueca

-ahh si yo soy John..- dijo mi hermano mientras se ponía de pie pero lo interrumpió

- Y que usted es su novio, esposo, amigo, o que?- dijo Damián algo molesto

-No, nada de eso yo soy su hermano- dijo mi hermano mostrando le una sonrisa

-Como se atreve a decirle eso a mi hermano-dije algo molesta

-lo siento no fue mi intención, yo solo..- dijo Damián pero lo interrumpí

-olvide lo, lo siento mucho pero creo que será mejor retirarnos nos vemos mañana gracias por todo- dije mientras me daba la vuelta y me dirigía hacia Constanza su "prima" me despido de ella y me dirigió a la puerta.
Pero Damián corrí detrás de mí y me tomo de la mano.

No sé si el también había sentido ese choque eléctrico al contacto con mi mami y la suya y lo más impactante es que no me opuse su mano encajaba perfectamente con la mía.

Damián dijo:

-Perdón si alguien de nosotros tiene que irse soy yo, lo siento tanto, si alguien no tuvo que venir fui yo pero tú no tienes porque irte, yo soy el culpable- dijo tomando mi mano y tratando de entre lazar nuestros dedos.

Pero yo me solté mi mano de la suya y solo dije:

-Esta bien no me iré pero creo que esta será la última vez.

cenamos en paz pero Damian no podía quitar me la mirada de encima.

Constanza trato de relajar el ambiente pero era algo difícil así que empezó a hacer preguntas dirigidas a mi.

Only MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora