Hola! Mi nombre es Kelly, y seré "Darlette" en esta historia.~~~
Estaba arreglando mis cosas para el viaje, me iba a mudar así que desde hace días que lo estamos haciendo.
Cuando papá habló con nosotros de que nos tendríamos que mudar por su trabajo, tardé en hablarle de nuevo. Tal ves haya sido muy infantil, pero era obvio que no quería mudarme.
-¡Darlette! ¡Mueve tus cosas de aquí!-Ese, es mi hermano.
Mis hermanos tampoco estaban de acuerdo. Somos tres, Kim que tiene 13 años, y por desgracia... mi hermano mayor Damien, de 22.
Muchas chicas desean un hermano mayor, pero créanme, no es como parece.
-Oye Darlette, ¿no has visto mis auriculares?
-No Kim, estaban en tu bolsa ayer, ¿no?
-Cierto, gracias.-Le sonreí.
Seguí metiendo toda la ropa que podía a la maleta, que espero no explote. Dentro de muy pocas horas íbamos a partir hacia Cambridge, una ciudad nueva para mí, y otra Universidad.
Tendría que empezar mi segundo año ahí, mi hermano buscar nuevo trabajo, y Kim seguir estudiando.
-Darlette ¿te ayudo en algo?
Miré a ver y era Kim.
-Claro, pasa. ¿Acaso ya terminaste de empacar?
Asintió.
-Si... Damien está muy mal. Vi que le decía a nuestros papás si podía quedarse, y hasta lloró.
-¿Y que le dijeron?
-Pues obvio no.
-Ya me imagino como se habrá puesto Damien...
-Sí. ¿Que te hace falta?
-Toda esta ropa. Lo demás ya lo empaque.
-Bien...
Cuando terminamos, salimos de la habitación y vimos a Damien... estaba llorando.
-Kim, ve a tu cuarto mientras. Hablaré con él.
Me acerqué a Damien.
-¿Todo bien?-Le dije.
Me miró a ver como si me pudiera matar con la mirada.
-¿Que esperas que te diga?
-Te entien...-
-No. Tú no me entiendes. No tienes un novio que dejar, ni todo lo que habías logrado.
-Sé que estás molesto Damien. Pero no tienes que estar así conmigo, ni con Kim. Ninguno se quería ir de aquí.
-Bien. Lo sé Darlette. Pero es muy difícil para mí.
-Sí. Pero ¿así estarás todo el tiempo? Tú puedes venir a ver a Cassandra. No es como que no la vas a volver a ver. Sé que es difícil porque no la verás seguido, pero la verás.
-Sí. Bueno, tienes razón. Aunque mis amigos igual.
-Yo también dejaré a Daphne, y no podré venir a verla. Eso si es triste Damien.
-Bueno, ya. Métete en tus asuntos.
-Como buena hermana que soy, quise ayudarte. Pero como no quieres, me voy.-Le di un golpe en el brazo derecho.
-¡Oye!-Gritó y yo reí.
-Yo también te quiero hermano.
-Ya, vete de aquí.
ESTÁS LEYENDO
"Unlove You"
Teen FictionUn chico, Una chica, Una universidad, Un "momento exacto"... Darlette es una chica de 19 años apunto de iniciar su segundo año de universidad en una nueva ciudad; ella es tímida, pero no dejada, es linda, pero no popular, es inteligente, pero no un...