-Chicos, en un mes es el concierto de Bienvenida, no sé ustedes pero yo estoy emocionado.-Habló Steven frente al grupo de música.-Hoy terminando las clases, será nuestro segundo ensayo, así que por favor sean puntales...-Siguió hablando.¿Debería quedarme al ensayo?
-Ahora, amm...Darlette ¿Qué instrumento tocas?-Me sacó de mis pensamientos.
Me puse nerviosa enseguida y miré hacia los lados viendo que todos me estaban mirando.
-La guitarra...-Dije en voz baja.
-¿Perdón? No te oí ¿Puedes hablar más alto?-Pidió.
Aclaré mi garganta y volví a repetir.
-La guitarra, el violín, un poco de piano y canto.-Dije al fin.
Vi una sonrisa en Steven.
-Bien...¿Quién quiere oír cantar a Darlette?- Dijo Steven, al instante una punzada de pánico apareció en mi pecho.
Miré a mi alrededor, la mayoría tenía alzada la mano. Los observé sonriendo y negué.
-Darlette, por favor...-Insistió Steven.
Volví a negar.
-Si canto contigo ¿Cantarás?-Me ofreció.
Lo pensé por unos segundos y al final acepte.
-Bien.-Dijo él.-¿Te sabes "Give me Love" de Ed Sheeran?
Asentí de nuevo.
Steven tomó una de las guitarras y la afino, después comenzó a tocar. Sentí que en cualquier momento me iba a dar pánico escénico.
Comenzó a cantar. Después de un tiempo en el que me perdí, él me miró en señal de que le siguiera.
Y así lo hice.
Entre ratos cerraba mis ojos tratando de no mirar a nadie, mi voz temblaba y mis manos también.
Give a little time to me or burn this out,
We'll play hide and seek to turn this around,
All I want is the taste that your lips allow,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love,
My, my, my, my, oh give me love.Cuando terminamos mis manos temblaban, hubo silencio por unos cuantos segundos y después todos empezaron a aplaudir, sonreí y sentí mi cara arder del sonrojo que tenía.
Sentí que Steven me miró y lo miré, después me sonrió y también lo hice.
Volví a mi lugar, y me senté.
Mientras estaba acomodando mis cosas algunos se acercaban a felicitarme por haber cantado, yo sólo les agradecía. Y cuando menos lo pensé, llegó Steven.
-Felicidades, Darlette. Tienes una voz increíble.-Dijo sonriendo.
Negué con la cabeza, y reí.
-Gracias, a ti tampoco te había oído, Igual eres bueno.-
-Gracias... ¿te quedarás al ensayo?
-Eh... creo que si...
-Si es así, bien, podrías acompañarnos.-Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Unlove You"
Teen FictionUn chico, Una chica, Una universidad, Un "momento exacto"... Darlette es una chica de 19 años apunto de iniciar su segundo año de universidad en una nueva ciudad; ella es tímida, pero no dejada, es linda, pero no popular, es inteligente, pero no un...