En el transcurso de las clases, recordé que anoche Kim me había pedido que salga con ella hoy a comprar algunas cosas que necesita.
Estaba por concluir mi clase de Idiomas, después iba a ser la hora del almuerzo.
-Señorita Darlette, ¿puede venir por favor?-escuché de parte del profesor.
Asentí.
-Por ser su primer día no tendrá problemas hoy con la tarea, pero mientras más rápido la consiga y la pueda hacer, mejor.-Me sonrió amable.
-Gracias profesor.-Le sonreí
Iba caminado por los pasillos mientras le marcaba a Kim para saber si siempre la iba a acompañar... de repente sentí un fuerte golpe en mi cuerpo.
Supe que había chocado con alguien, alce mi vista y era una chica.
-Disculpame no te había visto, estaba distraída.-Habló nerviosa.
Le sonreí.
-No hay problema, yo también estaba distraída.-Alce mis hombros.
Asintió, y me correspondió la sonrisa.
Seguí mi camino y antes de que tomará el celular de nuevo, vi a lo lejos a Nelson... y a Steven.
Decidí seguir de largo y entrar al comedor, me formé en la fila y de repente alguien toma mi mano y me saca de donde estaba.
-Es más rápido así.-Escuché de parte de Nelson.
Me llevó hasta el principio de la fila y tomó su comida.
-¿Tú que quieres?-Me dijo sonriendo.
Le señale una comida. Asintió.
Antes de que llegáramos a la mesa, Steven me habló.
-¡Darlette!
Lo miré a ver en señal de que hable.
-¿Recuerdas que íbamos a comer juntos?
Pensé por un momento. Cierto. Ra-yos.
-Eh... si, si.
Miré a ver a Nelson.
-Lo siento, será otro día.
-Está bien, no hay problema.
Miró a ver a Steven con los ojos entrecerrados, y este le guiño un ojo.
-Bien... vamos.
Nos sentamos en una mesa pequeña.
-¿Te está gustando tu primer día?- Preguntó Steven.
-Pues... digamos que si.-Le sonreí.
-Me alegro.-Sonrió.-Por cierto, después de la escuela, algunos de los que están en música se quedarán, habrá un ensayo para un evento de bienvenida, si te quieres quedar, no hay problema.-Alzó los hombros.
-Sería buena idea.-Sonreí.-Pero... tengo un compromiso con mi hermana, así que no creo poder.
-Oh, está bien, no hay problema, igual mañana habrá ensayo.
-Creo que mañana sería mejor.-Le dije.
El asintió.
Después de comer, me fui a clases, no sin antes despedirme de Steven.
Llegué al salón y me encontré con la que había chocado anteriormente.
Ella me sonrió.
-Hola.-Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Unlove You"
Teen FictionUn chico, Una chica, Una universidad, Un "momento exacto"... Darlette es una chica de 19 años apunto de iniciar su segundo año de universidad en una nueva ciudad; ella es tímida, pero no dejada, es linda, pero no popular, es inteligente, pero no un...