Steven

30 3 2
                                    

-¡Steven!- Gritaron mi nombre.

Cuando reconocí la voz, no pude evitar ponerme nervioso y sobre todo enojarme.

Miré a Darlette quién miraba cómo la loca de Mackenzie se acercaba hacia nosotros.

Tenía que salir de éste lugar, porque si no, sería demasiado vergonzoso.

-Lo siento Darlette, me tengo que ir, eh... Si sabes por donde regresar ¿No? Bueno, es por ahí- Le señalé la salida, el hecho de estar nervioso y enojado no me ayudaba para nada a guardar la calma.

Darlette mordió su labio inferior.

-Bueno, Grac...- No temrinó la oración, lo que me indicó que Mackenzie había llegado.

-¡Steven, te he estado buscando desde hace horas!- Dijo en voz alta, lo que me hizo saber que estaba molesta.

Pero ¿Y qué?

Los ojos de Mackenzie viajaron hasta Darlette y pude notar que la examinaba de pies a cabeza, al instante noté el labio inferior de Darlette siendo triturado por sus dientes.

Mackenzie tomó mi antebrazo e hizo que me levantara y la siguiera.

Sí, eso era lo mejor, no quería pelear frente a tanta gente.

El enojo iba en aumento cada vez estábamos más lejos del lugar.

Me detuve y jalé de mi brazo con fuerza rompiendo el agarre de mackebzie sobre éste.

-¿Por qué estabas con esa chica, quién es ella?-

-No te importa-

-Claro que me importa ¡Dime!-
Cerré los ojos y traté de tranquilizarme.

-No quiero discutir- Hablé pasivamente.

-¡Steven!-

-¡Ya basta Mackenzie!- Grité.

Respiré profundo.

-¡Ya te he dicho que debes darme mi-jodido-espacio!- Remarqué las ultimas tres palabras. -Sé que sonaré dramático pero entiende que estoy harto de tus celos, de que siempre, siempre y siempre estés jodiendo y jodiendo, de que me tengas vigilado en todas partes, de toda ésta relación de mierda- Dije mientras los enumeraba con los dedos. -Ya basta, sí sigo contigo es sólo porque mi padre me lo pide pero ya me harté, así que ya olvidemos ésto, se acabó- Finalicé.

-¡Eres un idiota!- Me señaló.

Suspiré con frustración y giré los ojos mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.

-¡Lo hago porque te amo y no quiero perderte! ¡Lo hago porque sé que siempre que tienes oportunidad me engañas, yo también estoy harta de ti pero aquí sigo, a pesar de que me duele verte siempre, SIGO AQUI!- Sí, Mackenzie estaba llorando.

-Entonces se acabó-

-No quiero que ésto acabe, por favor- Bajó la voz.

-Lo siento pero no- Hablé.

Por algún motivo me sentí incómodo, como si alguien me estuviera observando.

Busqué alrededor con la mirada y visualicé a Darlette en un auto, a su lado, estaba un chico tal vez dos o tres años mayor que ella, supongo que es su hermano ¿O tal vez su novio? No, ella dijo que no tenía.

Una vez se fueron, regresé mi atención a Mackenzie.

-Mack..- Tomé sus hombros. -Terminar es la mejor solución-

-No Stev, yo te amo-

¿Qué rayos tengo que hacer para qué ya me deje en paz?

Oh! Ya sé

"Unlove You"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora