Cuando nos fuimos del aeropuerto, tomamos un taxi y nos dirigimos al apartamento donde papá había planeado que nos quedaríamos.
-Oye Darlette, el cuarto más grande será el mío.-Me señaló mi hermano.
-Esa no es tu decisión Damien. Así que... no me preocupa, aún así, no me importa el tamaño del cuarto.
Entrecerró sus ojos. Le sonreí.
Llegamos al supuesto apartamento. Y bajamos todas las cosas... algunas se habían quedado en donde vivíamos ya que no podíamos traerlas.
Papá nos dio nuestros cuartos, cada quien tenía uno, y eran del mismo tamaño, así que no había problema.
Comencé a sacar todo de las cajas y acomodar, mañana sería el primer día que visitaría la Universidad a la que iría. Me iban a llevar a conocerla y ver cuáles serían mis horarios y los aulas.
-Darlette, ¿te quedaste con la camisa que me regaló Cassandra?
-Eh... no, tú la tenías.
-No la encuentro... voy a revisar en tus cajas, así que ayúdame.
-No Damien, enserio, deja eso.
Empezó a buscar entre las cajas.
-Si no la encuentro, Cassie me va a matar.
-Y si desordenas, ¿vas a volver a dejarlo como estaba?-Sonreí sarcástica.
-Si, si, ahora ayúdame.
Mientras buscamos Daphne me marcó, le apunté el celular a Damien con un dedo, y el sólo hizo una mueca.
~¿Bueno?~Dije.
~Hola Darlette! ¿Ya llegaste? ¿Como estás?~
~Bien, muy bien, ahora estamos arreglando las cosas en el departamento~
~Que bien, ¿cómo es la cuidad?~
~Muy bonita y grande. Aún no he visto mucho pero lo que vi en el camino, si, es genial~
~Bien... ¿cuando irías a la Universidad?~
~Mañana, me dijeron que para mañana es la cita, así que cuando llegue de ahí te contaré todo~
Reí, y se escuchó del otro lado de la línea que también Daphne reía.
~Si, me vas a contar con todo y detalles~
~Si~
~Bueno Darlette, sé que tienes cosas que hacer, y descansar, así que te dejo, luego hablamos con más calma~
~Si Daphne, Cuídate, te quiero~
~Yo igual te quiero amiga~
Y después, colgué.
~~~
Después de haber "arreglado" algo. Pensé en que mañana, después de ir a la Universidad, iría a comprar pintura para mi cuarto. No está tan mal, pero le hace falta algunos detalles... como la base de la cama... lo bueno de todo es que el colchón es grande.
-Darlette, vístete, iremos a comer afuera.-Dijo mamá.
Cuando ya estuve lista, salí y sólo esperamos a Kim para salir.
Tomanos un taxi y papá decidió llevarnos a un lugar que él ya conocía.
-Darlette, ¿ya decidiste que estudiaras?-Me preguntó mamá.
-Ya había decidido, entraré en música.
-Buena decisión hermana.-Damien me alzó la mano en señal de que la choque con él.
ESTÁS LEYENDO
"Unlove You"
Teen FictionUn chico, Una chica, Una universidad, Un "momento exacto"... Darlette es una chica de 19 años apunto de iniciar su segundo año de universidad en una nueva ciudad; ella es tímida, pero no dejada, es linda, pero no popular, es inteligente, pero no un...