Me quedo en absoluto silencio al escuchar a Mamá hablar por teléfono, a saber con quién está hablando. Al principio parecía alegre pero a lo largo de la conversación a soltado varios Oh y también un No te preocupes, me hubiera gustado que os quedaseis a pasar el verano en nuestra casa. Me ha extrañado ya que Papá y Mamá nunca invitan a nadie a quedarse en casa. Ya me contará.La llamada termina y es cuando entro en acción. Salgo de mi habitación disimuladamente y bajo a la cocina para coger un vaso de agua. Miro de reojo a mamá, la cual parece nerviosa ante mi presencia.
-¿Quién era? - pregunto con cautela.
-Oh, un amigo de tu padre- deja su vaso de zumo en el fregadero- que se viene a Barcelona y bueno, le había invitado a venir a quedarse en casa. - hace una pausa disimulando con la escusa de que le pica la nariz- Pero ya había reservado un hotel para él y para su familia.
Asiento sin aún creerme esa historieta.
-Esta tarde me voy con Mario - cambio de tema sonriente.
Mi madre se queda callada, no le agrada mucho el tema de que esté con Mario, pero no puedo hacer nada, le quiero y con su ayuda está haciendo que me olvide de Jesús. Vale si, aún no le he olvidado, se me hace muy difícil olvidar a la persona que me ha hecho muy feliz en nueve meses.
-Ainhoa...- interviene mi madre precavida.
-No mamá.- la interrumpo por qué sé por donde va.- es mi vida, deja que me olvide de toda esa mierda en la que he estado refugiada estos doce meses. - río irónica.- sabes que Mario me gusta, me gusta mucho- trago saliva ya que mientras hablo de Mario pienso en Jesús y joder, me duele.- aquel tema está pasado, ¿Vale?- suspiro y me quedo callada unos segundos- no entiendo como me he podido pillar tanto por una persona- suspiro y miro a mi madre al borde de las lágrimas- me cuesta mamá- digo en apenas un hilo de voz.- no consigo olvidarme de Jesús- seco mis lágrimas y abre sus brazos para que la abrace, lo cual hago.- le echo mucho de menos.
-¿Pero, tú quieres a Mario?- pregunta mientras me acaricia el pelo.
-Intento olvidar a Jesús- tengo la voz rota.
-No Ainhoa, no me cambies de tema.- me coge con las dos manos la cara y hace que la mire.-¿Tú quieres a Mario?.
Asiento.
-Pero, ¿Sabes lo peor de todo?- cojo un pañuelo y me seco mis mejillas mojadas.
-Que no has conseguido olvidar a Jesús, por lo tanto le sigues queriendo a él más.
Asiento de nuevo repetidas veces e intento no volver a llorar. La abrazo por ultima vez y subo a mi habitación desganada y echa polvo. Esta charla me acaba de abrir los ojos, sigo queriendo a Jesús joder, para no olvidarlo. Y a Mario, pero, no se que hacer. Estoy hecha un lío.
Jesús
Miro por quinta vez el reloj esperando a que venga papá con nuestras maletas para coger el avión e irnos ya para Barcelona.
-¿Te puedes estar quieto con la pierna?, Me pones nervioso.-se queja Dani.
Revuelvo los ojos y observo a todos los que pasan por mi lado. Que aburrimiento tío. Como me encuentre a Ainhoa por Barcelona me voy a estar cagando en todo lo cagable de verdad. Ojalá no encontrármela.
Veo a Papá al final con las maletas a paso ligero, me levanto y cojo la mía. Nos ponemos en cola y nos vamos para la cola. Un muchacho nos va pidiendo los billetes y entramos los cuatro de golpe. Esto es lo mismo de siempre. Un gordo pasa por mi lado arrasando cual toro en una corrida. Dani, que está que se cae del sueño se apoya en mi hombro cagando todo su peso en mi, suspiro frustrado. Vaya vuelo me espera.
Chicas siento que sea tan corto but, mi madre ha ido a por las notas y pues me voy a cagar en toda mi vida, jeeemmmmmm.
ESTÁS LEYENDO
Si Una Vez Te Tuve [Jesus Oviedo]#2TN
FanficCualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loca por ti.