*No pongáis la canción hasta que yo os diga, solo leed por favor*
¿Por qué es tan orgulloso?. Me besa y luego me dice que no podemos estar juntos. Luego las complicadas somos nosotras. Me levanto de la cama y me pongo un mono blanco corto, ya que esta tarde íbamos a una fiesta en la playa. Según Dani van a ir muchas amigas y amigos, tengo que dar buena impresión.
Me maquillo lo necesario y me suelto el pelo, chocando contra mi espalda descubierta, cojo un pequeño bolso y al salir de la habitación, me topo con el espejo que hay al lado de la puerta, ¿No me había dado cuenta o qué?. Tenía los ojos rojos y no iba a salir así, me empezarían a preguntar y no quiero dar explicaciones con Jesús delante. Joder, ¿Por que me lo hace tan difícil?. Me abanico los ojos, como si eso ayudara. Me inventaré una excusa.
Salgo de la habitación y aún no hay nadie fuera. Voy a la cocina y dejo el bolso en una mesa. Dani se prepara un zumo de mientras.
-No se de que habéis hablado pero, Jesús ésta mal.- bebe y sus ojos se clavan en los míos.
-¿Crees que es mi culpa?.- me señalo dolida.- si tu le hubieras escuchado.- río irónica.
-Sus motivos tendrá por haberse puesto así.
-Mira Dani, entiendo que lo defiendas, es tu hermano. Pero si no sabes lo que ha pasado no lo puedes pagar conmigo.
Se queda callado y deja el vaso en el fregadero enfadado.
-Mi hermano lo ha pasado muy mal, no has visto lo enfadado que estaba y dolido cuando Mario le dijo eso está tarde. Casi le da algo. No voy a dejar que una niña le haga daño, no otra vez.
¿Mis ídolos encontra mía? Quien lo iba a decir, ¿Otra vez? Estaba claro que se refería a Irene Sales. Quien si no.
No era Daniel el malo de la película, el solo defendía a su hermano. Al final creo que soy yo la mala, yo he sido quien le ha hecho daño a la familia Oviedo. Si Jesús no me hubiera conocido, jamás de esto hubiera pasado.
Intento no llorar, no voy a llorar. Cojo mi bolso con un nudo en la garganta y miro a Dani, el cual se siente ahora culpable, la mirada lo delata. Salgo de casa pegando un portazo.
Estoy en Marbella, no conozco a nadie y no tengo amigas aquí. Tendría que llamar a mis padres, pero no les voy a molestar con mis problemas amorosos.
Camino sin saber que hacer. Siento un vacío en el pecho. Como aquella vez que le dejé. Lo estoy haciendo otra vez. ¿Por que no soy valiente?, Huyo y siempre es Jesús quien tiene que venir a por mi, supongo. Aunque esta vez no creo que vuelva a por mi. Por lo que veo ya no.
*Podéis poner ya la canción amores*
Nada es justo. Cuando recuperas algo en tu vida, pierdes algo nuevo. En ese caso, ¿Qué había recuperado yo? Todo lo había perdido.
Jesús intento que yo me fijará en él, pero lo que él no sabía es que yo ya estaba enamorada de él desde el principio de todo esto. Eso si, me daba miedo poder hacer algo que hiciera que me arrepintiera después.
No me di cuenta de lo importante que era el para mi, más de lo que yo pensaba. Después de tenerme, me fui de su vida sin decir nada. Vuelvo a aparecer y le vuelvo a hacer daño. Al final va a tener razón, por mucho aue intentemos algo, vamos a salir heridos los dos. Al menos él.
Me estaba dando a entender que ya no confiaba en mi, ¿De verdad el creía que lo estaba utilizando por la fama?, ¿Era eso lo que insinuaba?. Nunca se dio cuenta de que me tenía ahí para lo que quisiera, el que estaba ciego era él.
Quizás, tenga que abrirle algo más aparte que el corazón. Tengo que dejarle claro lo mucho que me importa, y que daría mi vida por él. Que todo esto que he hecho era para protegerle, pero era una egoísta y sólo pensaba en mi todo este tiempo. Le hice daño sin yo saberlo. Y le estaba dando a entender otras cosas.
Que irónico, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Si Una Vez Te Tuve [Jesus Oviedo]#2TN
Fiksi PenggemarCualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loca por ti.