Tenia una semana trabajando en Global international, mi jefe era un hombre muy agradable y era fácil trabajar con el ; pero muchas veces me incomodaba , cada día lo notaba mas cerca de mi y sentía como no me quitaba los ojos de encima, no era una sensación nueva para mi, pero aun así me resultaba incomoda.
-señorita !- me dice un joven
- Disculpe en que le puedo ayudar ? -dije con una enorme sonrisa.
-Es usted muy linda- me dice el joven , la verdad el era muy apuesto también, alto y fornido con grandes hombros, tez blanca un pelo hermoso muy negro envuelto en un moño , unos ojos hermosos grandes de color verde ; poseía cierto aire peligroso que te hacia querer acercarte y conocerlo.
—Lamentablemente , no vine a elogiar su belleza, soy Jhonatan Ortíz el hermano de su jefe ; podría por favor decirle que ya llegue.— me lo pidió con una gran sonrisa .
Tome el teléfono y el señor Ortiz me contesto de una vez.
—Dígame que se le ofrece? —me dijo como si estuviera de mal humor.
—Señor su hermano esta aquí lo hago pasar?.— Pregunte temerosa.
—Si claro hágalo pasar —Y me cerro ....
Mire al joven y le dije —Puede pasar —
Me sonrió y se fue.***
Pasado treinta minutos escuche gritos y como si un cristal se rompiera .... Ay dios mío que habrá pasado !! Pensé para mis adentros , y como a los dos minutos veo que llega seguridad y que sacan a el hermano de mi jefe inconsciente, lo sentaron frente a mi y mi jefe salió de su despacho y se fue.Como a los cinco minutos veo a jhonatan moverse, gracias a Dios se que hacer en estos casos y voy corriendo y a socorrerlo y a revisarlo.
—Te encuentras bien?. Le pregunto preocupada.
—Si gracias estoy bien, ¿saldrías conmigo algún día? —Me dice con una sonrisa picara.
—Si claro algún día .... —Creo que notó mi sarcasmo...El empezó a reír, se puso de pie y se fue
—hasta la próxima—me grito.—P,pe,pero no puede irse así! —
Dos horas mas tarde ya no aguante más la curiosidad me mataba y decidí entrar a la oficina de mi jefe, cuando entro veo un enorme desorden y una mesa rota. Wao fue dura la pelea; decido llama a limpieza antes de irme a casa.
***
Una hora después cuando llego a mi casa me encuentro con MC un amigo y compañero de mi difunto hermano —MC, que haces aquí ? —Le pregunto confundida — no te había visto desde el entierro de Jaz ...
MC se pone de pie y me da un fuerte abrazo —Que pasa?, donde esta mi mama ? —le pregunto con cara de angustia.
Veo que sonríe y me dice —Tu madre esta bien, esta en la cocina.Hablamos un rato, le pregunto por su esposa Sasha y por su hija Tahis
el me dice que están bien y que Tahis ya cumplió cinco años y me dijo también que salió de el negocio después de el asesinato de mi hermano
Dice que reflexiono y que esa no era la vida que el quería llevar; que su esposa y su hija no merecían eso .
—Es raro verte aquí —le digo media extrañada
—Tengo noticias de el asesino de tu hermano.
—MC sabes que yo ya no quiero saber nada de ese mundo y no quiero saber nada sobre la muerte de mi hermano, el forjo su propio destino, si yo no hubiera salido de ese mundo estaría presa o muerta—le dije con ganas de llorar.
—Se que salimos de el negoció , pero Jaz También era como mi hermano; y lo amaba pero creo que es tiempo de que los culpables paguen.— cuando MC termino la frase sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo y me dieron ganas de llorar—MC esto es una locura, esto es una maldita locura ; tu tienes una familia que cuidar y la venganza no va a resucitar a mi hermano... —Antes de que MC digiera algo mas decidí encerrarme en mi cuarto.
Abrí una maleta negra que tenia en mi armario y saque una caja , en ella habían dos armas, una era mía y otra era de mi hermano, la abrí y comencé a llorar y recordar como era la vida cuando mi hermano vivía y como murió en mis brazos.
***
Al otro día me desperté con un horrible dolor de cabeza y unas ojeras que se veían de lejos ; pero aunque me sentía, como si un tren me hubiera pasado por encima tenia que ir a trabajar.
Cuando llegue a la empresa me senté en mi escritorio y a los dos segundos sonó el teléfono.—Presidencia de Global international—Dije sin mucho entusiasmo.
—Hola...
ESTÁS LEYENDO
El enemigo
RandomEl dolor es sólo un paso para crecer. Pero la venganza es la que mueve un corazón lleno de dolor ; sin dolor no hay amor . El destruyo mi vida y la de mi familia ¿seré capaz de perdonarlo? .