Después que curaran y bañaran a Pepe lo llevaron a unas de las oficinas que poseía el viejo roble y lo dejaron solo y dispuesto para mi ...
La verdad me encanta jugar con mis presas, soy una maestra en tortura y estoy pensando divertirme un poquito con pepito.Yo opino que la muerte es un regalo, te portas bien y te recompensan, te portas mal y te castigan; a mi ya me han castigado suficiente ahora solo espero mi regalo; pero mientras tanto me divertiré adelantando el regalo de algunos ...
Pepe es un Rubio muy guapo ... Es sexi aunque ahora tenga sus hermosos ojos verdes inyectados en sangre y la cara toda magullada por los golpes recibidos anteriormente.
Cuando entró a la antigua oficina me agrada la vista que tengo, esta desnudó y limpió sobre un viejo sofá un poco desgarbado y sucio de un extraño color marrón, Pepe fija su vista en mi y se asusta al ver que en la mano derecha llevo una pequeña fusta para caballos.
—hola Pepe ... Se que sabes quien soy porque me habías visto anteriormente, y de que sabes de lo que soy capaz; pero me agradas y no quiero hacerte más daño del que te han hecho ya... — digo sin más
Pepe me observa de pies a cabeza con una mirada de odio profundo y yo sonrió y me relamo los labios con lentitud.
—quiero diversión, espero que no estés cansado .Me acerco lentamente y voy quitando mi chaqueta y mi blusa, quedando sólo con el sujetador .
Pepe mira mis senos con sorpresa y yo me los aprieto disfrutando de su reacción.
Me subo a horcajadas enésima de su pelvis y comienzo con un leve movimiento Arriba, abajo y de un lado a otro; llevando solo la tela de mis mallas como escudó . Siento como su miembro se va endureciendo a medida que pasa el tiempo y como su cara se va transformando por el deseo.
—ves Pepe —digo dejando salir un jadeo —ves que no soy tan mala; quiero que cooperes conmigo y te prometo que te daré una recompensa que no olvidarás nunca .
—ugh —escucho como sale un jadeo de entré los labios de Pepe.
—que dices Pepe me ayudarás ?!—
— si la ayudare — dice Pepe un poco agitado.
Lo tomo del cuello y uno sus labios con los míos, mientras voy acelerando los roces de nuestras partes.
Me siento tan mojada.—pepito dime que quieres !! Que necesitas ?! ... —digo con voz jadeante.
Pepe no contesta y detengo mis movimientos; veo como despierta de su trance e intenta agarrarme.
—a no Pepe ... Yo soy muy dulce cuando me interesa algo pero si no colaboras te haré conocer el infierno antes de morir ... Que tal si hacemos un trato, tu me dices todo lo que sabes y te dejo vivir— digo soltándome de el.
—esta bien te diré todo lo que se —me contesta Pepe.Empieza ....
******
Veo como Pepe se sienta en el sofá con su gran erección apuntando hacia arriba ... Creo que tiene sangre de negro ...
Otro suspiro de parte de Pepe me trae hacia la realidad.—tu hermano y yo nos conocimos días antes de que le dieran ese trabajo, era un trabajo excesivamente grande, eran tres toneladas y media; yo no quería hacer el trabajo, pero tu hermano insistió— se acomoda lentamente en el sofá y luego prosigue— llegamos donde nos indicaba la información era muy cerca de aquí en el centro de la ciudad ... El trabajo no era complicado era en un edificio viejo abandonado cerca de la zona colonial en Santiago, pero el trabajo tenía que hacerse de noche porque es una zona muy transitada.
A mi me dejaron fuera vigilando el perímetro ... Después de dos hora y media me informaron por radio que todo estaba completo y que nos podíamos largar a entregar la mercancía, James tu hermano era muy cuidadoso con todo— me acerco a el y toco lentamente su erección casi flácida; y muevo mi mano lentamente de arriba abajo –sigue !– sisea algo entre dientes y vuelve a hablar —el se encargaba de todo de negociar y de la entrega ... Era un chico muy hábil, ugh... Cuando llegamos al punto de encuentro ya casi estaba amaneciendo y habían personas esperándonos como ya sabíamos. James bajo de la camioneta hablo algo con uno de los hombres era un señor Rubio alto que nunca había visto. El Rubio le abrió la puerta de la camioneta y entro a ella, luego de diez minutos salió y dijo que montarán todo en los camiónes de carga....
ESTÁS LEYENDO
El enemigo
RandomEl dolor es sólo un paso para crecer. Pero la venganza es la que mueve un corazón lleno de dolor ; sin dolor no hay amor . El destruyo mi vida y la de mi familia ¿seré capaz de perdonarlo? .