Pasó una semana después del entierro y aún no sabía nada de mi padre; mi madre se pasaba los días encerrada en su cuarto llorando y yo estaba muy preocupada tanto por mi madre como por mi padre; en la oficina mi jefe se comportaba más extraño de lo normal, me vigilaba, siempre buscaba el momento que estuviera sola para acercarse invadiendo mi espacio personal, cada vez que estábamos cerca me acariciaba el hombro o alguna otra parte de mi anatomía ; no me sentía incómoda, más bien me sentía extasiada porque a mi también me gustaba el; bueno creo que yo le gustaba, por que no me imagino porque otra cosa estaría así...
—Jazmín necesito el informe que te entrego Sheila del grupo A & D ... —Apareció frente a mi la fuente de mis pensamientos.
Me acerco caminando a la pequeña oficina que utilizamos como archivero a buscar los papeles que me acaba de pedir el viene justo detrás de mi y justo cuando estoy empezando a abrir la gaveta donde están los documentos me empuja levemente y me acorrala en medio del archivero y la pared, estira su mano y me acaricia la mejilla, siento un calor subir por mi cuerpo e instalarse en mis mejillas, no se qué hacer, no se a donde mirar, pero el si sabe lo que quiere; así que agarra mi rostro y me obliga a mirarlo directamente a los ojos; esos ojos verdes tan hermosos con destellos avellana; la boca se me reseca y el estudia atentamente mi reacción, suelta mi cara y cuando nota mi mirada de confusión hace un rápido movimiento y me besa, acaricia sus labios con los míos , por un segundo nuestros dientes chocan, el trata de hacer que su lengua entre a mi cavidad bucal pero no lo permito así que muerde mi labio y aprovecha el momento cuando se me escapa un gemido para meter su lengua en mi boca, sin objeción le respondo su exigente beso; siento que me voy a desmayar por el la falta de aire pero el no me suelta en ningún momento, siento como desliza su mano por mi cuerpo hasta llegar a mi trasero y lo aprieta, justo cuando lo hace; de mi boca sale un leve gemido de satisfacción; lentamente va deteniendo el beso pero sus manos no sueltan mi trasero estoy jadeando por la falta de aire en mis pulmones y tratando de regular el latido de mi corazón desbocado, en ningún momento me había dado cuenta de que mis brazos estaban alrededor de su cuello agarrándolo con fuerza y posesividad .
Aparto rápidamente mis brazos de su cuello y bajo la mirada : no se desde cuando soy tan tímida e insegura, nunca había sido así con nadie me asombra que después de tantos años viviendo como vivo me quede algo de timidez e inseguridad... Agradezco mentalmente mi decisión de ponerme pantalón ...—Perdón; pero ... —dice en un tono que denota que en realidad no lo siente —Ya no lo soportaba más, tenía que besarte y tocarte ... —pasa sus desdos por su sedoso pelo negro con frustración —Dí algo ... Por favor ....
Me quedo observándolo tratando de analizar mi siguiente movimiento por varios minutos que parecen desesperarlo.
Lo veo abrir la boca, parece querer agregar algo más; pero yo de un ágil movimiento lo tomo por las solapas de su chaqueta y junto nuestros labios otra vez en un beso voraz y hambriento que nos quita la respiración a ambos.
///////////////////////////Esa misma tarde después de una sección de exquisitos besos y caricias subidas de tono el decidió dejarme ir a casa temprano.
Cuando llego casa un olor exquisito invade mis fosas nasales —Mama?— pregunto entrando a la cocina; la cocina de mi casa es espaciosa y está bien equipada, todo los electrodomésticos que están en ella son en acero inoxidable y las paredes están pintadas de un color crema con pisos de baldosas negras.
Localizo a mi madre ubicada en frente de la estufa cantando y bailando con una bandeja con galletas en la mano me sorprendo de verla así porque cuando la deje esta mañana estaba con los ojos y la cara inchada de tanto llorar, mama nunca a sido de estas personas que olvidan rápido, más bien ya quisiera yo que se le olvidarán las cosas por eso me encuentro extraña la situación.
—¿Mama que pasa ? ¿Porque tan feliz ?—de contonea un poco antes de responderme
—¿qué acaso no puedo estar feliz ? —me responde mi pregunta con otra pregunta.—Madre que yo recuerde esta mañana estabas toda mocosa y llorosa ... — respondo con un tono de burla en mi voz.
—¿ Por que no me dijiste la verdad?— me mira con ojos acusadores .
Ay PADRE de que verdad estará hablando mi mama ? Pienso mientras voy reculand, algo caliente y duró detiene mi escape.
Estiro mis brazos hacia atrás y toco algo parecido a un torso de hombre, me giro lentamente y me sorprendo al ver de quien se trata
—que haces tu aquí ?—le grito
ESTÁS LEYENDO
El enemigo
RandomEl dolor es sólo un paso para crecer. Pero la venganza es la que mueve un corazón lleno de dolor ; sin dolor no hay amor . El destruyo mi vida y la de mi familia ¿seré capaz de perdonarlo? .