Siguen las sorpresas

0 0 0
                                    

OMG ...
— ¿Como que hago aquí ? En mi casa ... — dice mi padre con voz dura y observándome de pies a cabeza.

Me quedo en silencio y lo observo bien —Papa ... Que haces desnudo ? O mejor no me lo digas ...— salgo gritando de la cocina subo las escaleras y llego a mi habitación — No quiero hermanitos —grito antes de cerrar la puerta de mi cuarto .
No me crié con el mejor padre del mundo, era irresponsable, estúpido, idiota y esta completamente zafado de la cabeza; mis sentimientos hacia el son muy fuertes y contradictorios, por todo lo que pasamos por su culpa; nos abandono en el momento que mas lo necesitábamos, antes lo odiaba y aun guardo un poco de rencor hacia el pero a pesar de eso lo amo y no quiero que le pase nada malo... Si lo se, estoy loca pero es mi padre y aunque las cosas que ha hecho no son las adecuadas, lo entiendo, porque lo a hecho por nosotros y a su enfermiza manera nos ama con locura, eso no lo pongo en duda .

******
Eran las 10:39 pm y estaba muriendo de hambre; no quería bajar porque mis padres estaban en plena reconciliación  y no quería ver a mis padres dando y recibiendo amor  ....
Escucho que llega un mensaje en mi teléfono, es de MC.

MC
Encontramos un hombre que estaba el día que mataron a tu hermano. Lo estamos interrogando, en el viejo roble .
10:41 PM
*****

Me levanto rápidamente me quito la pijama y me pongo una unas mallas negras, una blusa rosa ancha, una chaqueta gris y unas vans negras; cojo mis llaves y salgo corriendo para el viejo roble; necesito saber que esta pasando.

El viejo roble es una antigua fábrica de ebanistería abandonada en mitad de un barrio que esta cerca de nuestra casa; este lugar tiene todas las paredes repletas de arte callejera, era utilizado por un narcotraficante como centró de reuniones, venta de mercancía, escondite Etc...
El lugar paso a ser de nuestra banda después de que casualmente mi hermano matara al antiguo dueño y acabara con su negocio.

Entro por la puerta de metal que divide la fábrica y la calle, escucho gemidos y gritos de dolor que se van intensificando a medida que me acerco al lugar.

—que pasa MC ? Porqué tanto alborotó ?—digo cuando llego a su lado

—hola preciosa ... Estamos interrogando, a pepito verdad Pepe ?! — Pepe no responde y lo golpea
—verdad Pepe ?....
—ugh... es lo único que Pepe responde —
Por fin miro a Pepe es un chico como de veinticinco o veintiséis años con un cuerpo grande de hombros anchos, pelo Rubio con rulos y la cara toda desfigurada y bañada de sangre por la tortura recibida, a mi parecer llevan un buen rato interrogándolo y no a querido cooperar ... 
—pero que significa esto ?! —pregunto
—preciosa el estuvo el día que mataron a tu hermano ya te dije eso por teléfono; el sabe quien fue y no los va a decir ¿verdad Pepe? — cuando pregunta le da otro golpe .
—ugh —es todo lo que responde
—así no le vas a sacar nada, necesitas ser un poco más cariñoso ... —lo observo fijamente con cara de yo lo se todo y soy mejor que tu ...
—bien preciosa lo quieres para ti? Pues, es todo tuyo ...—dice MC
Sonrió como una niña con juguete nuevo — curen sus heridas y delen un baño  —ordeno a los chicos que están ayudando a MC .
Ellos me miran por un momento como sí estuviera loca pero aún hacen lo que le ordeno.

El enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora