ASUNA'S POVS
No puedo seguir con esta duda en mi cabeza... Se lo diré, le diré a Kirito lo que pienso, espero que no me engañe, que no sea verdad.
Pensaba decidida mientras caminaba cogida de la mano de Kirito.
Después de la cita el dijo que me iba acompañar a mi casa, yo acepté, ya que... este será el momento perfecto para decírselo de una vez por todas.
No más secretos, no más dudas, todo se aclarará hoy, la luna llena será testigo de eso.
-¿Asuna?-preguntó Kirito detuviendose-¿estás bien?
-Ehh... Si, claro que si-dije nerviosa, en estos momentos me gustaría saber mentir.
-Asuna, no sabes mentir, dime lo que te pasa... Sé que es un tema complicado pero necesito saberlo-dijo mirándome fijamente preocupado.
-bueno...
¡Agh! ¡Asuna! ¡Díselo ya!
-está bien-dije seria.
-bien, pero primero vamos a un lugar más tranquilo.
Yo asentí.
-vamos al parque que queda cerca de mi casa, está a la vuelta de la esquina.
-de acuerdo-dijo el para luego coger mi mano de nuevo y caminar algo apresurado hasta allá.
¿Estará bien decirle la verdad? No quiero que me tome por entrometida.... Pero no fue mi culpa escuchar y ver "eso" sin querer.
-¿es aquí?-preguntó Kirito sacándome de mis pensamientos.
-si, vamos a sentarnos en aquel banco-dije señalando un banco blanco.
-okey.
Fuimos hacia el banco y nos sentamos. Kirito comenzó a admirar todo el parque.
-es hermozo ¿verdad?-pregunté para tanquilizar mis nervios.
-si, lo es ¿siempre ah estado este parque aquí?
-Hi.
-¿porque no me hablaste de él?
-bueno... Pensé que no le tomarías mucha importancia-dije avergonzada.
-si me importa Asuna-dijo serio.
-¿porque estás así?-pregunté igual de sería que el.
-así como-dijo frunciendo el ceño sin entender.
-así como antes... Frío, serio, distante... Así.
El suspiro para luego empezar a hablar.
-es que... Este lugar me trae recuerdos...-dijo callando lo demás, apreté mis puños al terminar de oír eso.
Aquí es en donde la viste de nuevo ¿no es así?, claro que dije eso en mi mente.
-Kazuto-lo llame fría, el voltio su mirada hacia a mí con algo de sorpresa, ya que casi nunca lo llamaba por su verdadero nombre y ni siquiera así de fría-creo que ah llegado el tiempo en decirte "eso".
-¿"eso"?-preguntó frunciendo el ceño el-¿qué quieres dec...-lo corte.
-yo los vi-dije secamente.
-¿nos viste?
-los vi, aquí, a ustedes dos... Besándose.
•••
¿Qué pasará? O.o¿Quién será la chica que beso a Kirito?
¿Qué pasó entre la chica y Kirito?
¿Qué sucederá en la relación de Asuna y Kirito?
¿Se acabara el KiriAsu? :'(
Y lo más importante... ¿Habrán más sandwiches para Kirito después de esto? Ok esto no :v
Todo será respondido en el próximo capítulo ;)
Sayonara
✋🏻✋🏻✋🏻
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DE ASUNA
RandomAsuna: ¿por qué tengo que hacer este blog? Gótica: porque YOLO, además lo va a hacer Alice y Kirito. Asuna: ok... ----- Yo: En estos momentos no entenderán mucho... Consciencia: no están entendiendo ni mie*da. Yo: Si, lose. Conciencia: entonces expl...