LA CITA <3 Y MALAS NOTICIAS 2/?

200 19 15
                                    

ASUNA'S POVS

Kirito y yo estábamos en la puerta del restaurante "sky" (N/A): nada de imaginación :v.

-este restaurante no es muy conocido, pero preparan muy buena comida pero no tanto como tú lo haces-dijo el para luego rodearme de la cintura y sonreírme.

Vamos Asuna dile algo, no hagas que lo note, no lo hagas...

-está bien, parece un buen restaurante, hay que pasar-dije algo seria.

El se quedó callado por unos instantes. Yo me dirigí adentro de el restaurante, era simple pero hermoso.

Kirito vino y se puso a lado mío.

-¿porque me dejaste atrás?-preguntó algo triste.

-solo quería ver el restaurante eso es todo-dije sería mientras miraba a un punto fijo en la pared.

-¿qué pasa Asuna?-preguntó Kirito para luego chocar nuestras frentes haciendo que me sonrojara.

-y-ya te eh dicho que no es nada-dije nerviosa mientras me separaba de el.

-de acuerdo-dijo poco convencido.

Un rato después vino un mozo, yo pedí una milanesa de pollo y Kirito pidió lo mismo, cuando el mozo se fue tuve valor para hablar.

-g-gomen-dije apenada-gomen, eh estado comportándome rara hoy.

-sabes que puedes confiar en mí Asuna-dijo el mientras apretaba mi mano con la suya.

-lose... Es solo que... Es un tema difícil de tratar.

-entiendo, esperare paciente pero quiero que sepas que siempre estaré contigo-dijo Kirito para luego darme un dulce beso el cual correspondí-te amo.

-yo también te amo Kirito-kun-dije para luego besarlo otra vez.

Me encanta el sabor de sus labios, podía estar así horas y horas.

-Cof Cof Cof-se escucho la tos de el mozo tratando de hacer notar que está ahí.

Kirito y yo nos separamos totalmente avergonzados.

-aquí está su comida-dijo el mozo para luego pone los platos en la mesa.

-arigato-dijimos a coro Kirito y yo.

El mozo se marchó y los dos suspiramos, luego soltamos una carcajada.

-itadamikasu-dije, después probé un bocado de la comida-delicioso, Kirito, debes probar esto, es muy bueno-dije con una sonrisa para luego probar otro bocado.

-haber que tan bueno sabe-dijo para luego agarrar su tenedor y probar la comida-mmm, nada mal, pero tú lo haces mejor-dijo para rodearme con sus brazos atrayéndome a el.

-no seas exagerado Kirito-kun, ellos lo hacen mejor.

-claro que no, tú eres la mejor chef del mundo-dijo para luego besar mi frente.

Me sonroje, Kirito es muy bueno conmigo, él no sería capaz de hacer "eso"... Si, jamás lo haría, ya que él es mi novio y me ama.

•••
Capítulo nuevo U.U ta corto pero no quería dejarlos sin un capítulo.

Ah y para los que leen mi otra historia "La edad no importa en el amor" les aviso que publicare el lunes :3 esperen con calma.

Sayonara los amodoro.
✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻✋🏻

EL BLOG DE ASUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora