----- en el capítulo anterior -----
ASUNA'S POVS
-Kazuto-lo llame fría, el voltio su mirada hacia a mí con algo de sorpresa, ya que casi nunca lo llamaba por su verdadero nombre y ni siquiera así de fría-creo que ah llegado el tiempo en decirte "eso".
-¿"eso"?-preguntó frunciendo el ceño el-¿qué quieres dec...-lo corte.
-yo los vi-dije secamente.
-¿nos viste?
-los vi, aquí, a ustedes dos... Besándose.
----------
ASUNA'S POVS
Estaba esperando una respuesta pero el no hablaba, no decía absolutamente nada y eso me desesperaba.
Kazuto seguía sin decir nada, lo único que hacía era ver sus pies... ya se lo que ocurre.
Me levante del banco y me pare enfrente de él, me quedé viéndolo un rato, tenía la esperanza de que dijera algo, Que me dijera la verdad... Pero creo que ya la se.
Me voltee sobre mis talones y comencé a caminar.
-espera-dijo Kazuto mientras me
cogia la mano para no marcharme-todavía no eh dicho nada-agregó.Me voltie y lo mire a los ojos.
-bueno... Yo...
-habla-dije cortante-dime la verdad.
-es cierto...-susurro.
-¿es cierto que?-fruncí el ceño.
-yo... Nosotros... Nos besamos-dijo en tono muy bajo mientras miraba el suelo.
-no te escucho, dilo más alto-dije aguantando las ganas de llorar.
-ella y yo nos besamos-dijo cerrando los ojos.
-¿ustedes se vieron antes?-pregunté cambiando de tema radicalmente, no quiero sufrir.
-si-susurro pero logré oírlo.
Voltie mi mirada, no podía verlo después de que me dijera todo eso.
-por favor perdóname, enserio, fue un error-rogó mirándome con ojos de culpa.
-no hay nada de que perdonar, Tú y yo no somos nada ahora...-calle, lo que voy a decir me romperá el corazón más de lo que ya está-nosotros ya no somos novios, terminamos, para siempre-dije antes de salir corriendo de allí.
Baka, Baka, Baka, Baka Kazuto.
-Kirito-kun-susurre inconscientemente.
Quiero regresar, quiero volver con el, lo sigo amando.
Comencé a llorar mientras corría hacia mi casa.
¡Eres una idiota asuna! ¡Él te engaño y tú diciendo que quieres volver con el!
(•••)
Llegue como pude a la mansión donde vivía, me apresuré a subir las escaleras, no quería que nadie me viera en este estado.
Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro.
Me fui al baño y me limpie la cara. Me quede mirándome en el espejo.
Sentía como todo mi mundo se iba junto con Kazuto... Kirito-kun. Llore y llore como jamás lo había hecho.
Pensé que me amaba, pensé que jamás nos separaríamos, esto es muy doloroso. Era mejor no haberlo conocido que sentir este dolor.
Salí del cuarto de baño con los ojos rojos, me tire a la cama, estaba golpeando mi almohada con todas mis fuerzas, quede totalmente agotada y sentía como mi cuerpo me pedía a gritos dormir.
Si... Dormir... Quizás esto sea una pesadilla, pero no es así esto es la vida real, Kirito-kun beso a otra, él me traicionó, me abandono y me olvido en el instante que la veía a escondidas de mi... Cuando se besaron.
Grite con fuerza, saque todo mi rencor y dolor de mi.
Me eche cansada en la cama, rápidamente me quede dormida.
KIRITO'S POVS
Llegue a mi casa cabizbajo, subí las escaleras lentamente y me diriji a mi habitación. Cogi la manija de la puerta de mi cuarto, la gire y abrí la puerta.
Entre y cerré con pestillo, "no quiero que nadie me moleste... No ahora" pensé para dejarme caer arrodillado al suelo.
Eres un estupido Kazuto ¿cómo pudiste hacerle eso al amor de tu vida?
Me cogi mi cabello desordenado mientras pensaba en cómo solucionar todo esto.
Cerré mis ojos, estaba demasiado roto, quería dormir... Pero no después de armar todo esto, Tengo que solucionarlo... Y creo que ya sé cómo.
Me pare rápidamente del suelo. Agarre mi celular, lo desbloquee rápidamente y busque en mi numero de contactos.
-donde... Donde... Donde...-dije para mí mientras buscaba los incontables contactos que tenía-¡Aquí estas!-exclame para luego presionar el botón de llamar.
Pegue mi celular a mi oreja derecha, comenzaron a sonar los bips, al 2 bip contestó.
-¿hola? ¿Kirito?-se escucho su voz femenina.
-si, soy yo-respondí secamente-tenemos que hablar sobre eso.
-¿te refieres al beso?
-si, fue un error, yo jamás debí hac...
-hay que vernos-me corto-mañana, a las 10 a.m en el café de la otra vez. Allí hablaremos sobre todo.
-de acuerdo-respondí dudoso.
-nos vemos mañana Kirito-dijo para luego escuchar un sonoro "beso".
-adiós...-dije pero antes de que terminara ella cortó la llamada-sughua-complete.
•••
Regresé!!! 7u7r
Espero que les halla gustado el capítulo ;) estuvo algo corto pero no tengo nada, pero nada de imaginación.Quizá el otro capítulo también durará mucho en ser publicado. Y perdón por dejarlos con más dudas 7n7.
Ah y disculpen por poner a sughua como "mala", esta historia es alterna así que cuando la acabe no tendrá nada que ver con este libro.
Sayonara
✋🏻✋🏻✋🏻
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DE ASUNA
RandomAsuna: ¿por qué tengo que hacer este blog? Gótica: porque YOLO, además lo va a hacer Alice y Kirito. Asuna: ok... ----- Yo: En estos momentos no entenderán mucho... Consciencia: no están entendiendo ni mie*da. Yo: Si, lose. Conciencia: entonces expl...