LA CITA <3 Y MALAS NOTICIAS 1/?

367 23 8
                                    

(N/A): este capítulo lo voy a narrar como una historia, si preguntan porque es porque YOLO.

ASUNA'S POVS

Hoy es el día más feliz y más horroroso de mi vida, es el más feliz porque tendré una cita con Kirito y el más horroroso porque...

-Asuna, ¿te irás vestida así?-preguntó prettyasuna.

-si, ¿tiene algo de malo?.

-es solo que... Creo que tendré que prestarte ropa-dijo ella para luego sacar de su bolso un montón de ropa.

-en esa pequeña bolsa ¿entra todo eso?-dije asombrada.

-sip, ahora pruébate esto-dijo lanzándome un vestido verde ajustado.

Me lo puse y modele para que ella opinara.

-demasiado escotado, pareces una perra así-dijo para luego lanzarme uno azul-pruébate este.

Me saque el vestido verde y me puse el estudio azul.

-pareces muy... ¿Niña? Con eso, pruébate este-dijo para luego lanzarme uno rojo.

Me saque el vestido azul y me puse el vestido rojo, este me llegaba un poco más alto de las rodillas, tenía un cinturón blanco en la cintura y la falda era suelta.

-perfecto-dijo prettyasuna con una gran sonrisa-Ponte estos tacos-dijo para luego darme unos tacos blancos algo altos.

-¿que tal?-dije después de ponerme los tacos.

-genial, te ves divina-dijo para luego saltar por todo el cuarto, ella paro de saltar repentinamente y se acerco a mi-¿a que hora es tu cita Asuna?

-emm, a las 6.

-¡son las 5 y 50! ¡Apúrate que llegas tarde!-gritó.

-cálmate, Kirito vendrá a por mí en su moto a las 6-dije mientras la tranquilizaba.

-ah entonces normalazo.

-por mientras hay que ir a la sala para esperarlo.

-yap, vamos.

KIRITO'S POVS

Ya estaba llegando a la casa de Asuna, estacione mi moto al frente de su casa, me dirijo hacia la puerta y toque 2 veces.

-pasa-dijo prettyasuna mientras me abría la puerta.

-gracias... Wow, que hermosa estas Asuna-dije asombrado por tal belleza que tenía enfrente mío.

-a-arigato Kirito-kun-dijo Asuna sonrojada.

-ya paren que me da diabetes-dijo prettyasuna separándonos-que les vaya bien en su cita chicos-dijo para luego botarnos de la casa a empujones y cerrarnos la puerta.

-tu amiga es muy rara-opine.

-¡te escuche!-chillo prettyasuna desde el otro lado de la puerta.

-g-gomen-dije con una gota en la cabeza.

-ella es muy buena, siempre me a ayudado en todo lo que hago, es mi mejor amiga-dijo Asuna con una sonrisa.

-si lo dices así pareciera un ángel y no lo es-dije poniéndole el casco a Asuna, luego me puse mi casco negro sobre la cabeza.

Ella sonrió y se rió.

-Kirito-kun Baka-dijo entre risas-¿a dónde vamos?

-ah comer-dije con una sonrisa divertida.

-Baka, me refería a qué lugar vamos a comer-dijo ella mientras me abrazaba por atrás ya que ya había comenzado a prender la moto.

-es un secreto.

-no me gustan los secretos-dijo haciendo un puchero haciéndola ver adorable.

-que linda te ves-dije mirándola de reojo como se sonrojaba.

ASUNA'S POVS

También le quería decir a Kirito que se veía lindo, pero me acorde de "eso" y mi semblante se cambio a serio y frívolo.

Solo espero que no sea verdad, por favor que no sea verdad.

•••
¿Qué querrá decir Asuna con "eso"?
¿Qué será la mala noticia? Eso lo sabrán en el siguiente capítulo :)

Sé que está corto, pero tendrá más partes :3

Lo siento por no publicar, estaba ocupada con mis tareas :(

Trataré de subir más capítulos en esta semana pero no puedo asegurar nada.

Sayonara
✋🏻✋🏻✋🏻

EL BLOG DE ASUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora