(N/A): leer la nota que está al final de este capítulo :3/. (LAS VOTACIONES YA TERMINARON)
-----en el capítulo anterior-----
KAZUTO'S POVS
-¿hola? ¿Kirito?-se escucho una voz femenina.
-si, soy yo-respondí secamente-tenemos que hablar sobre....eso.
-¿te refieres al beso?
-si, fue un error, yo jamás debí hac...
-hay que vernos-me corto-mañana, a las 10 a.m en el café de la otra vez. Allí hablaremos sobre todo.
-de acuerdo-respondí dudoso.
-nos vemos mañana Kirito-dijo para luego escuchar un sonoro "beso".
-adiós...-dije pero antes de que terminara ella cortó la llamada-sughua-complete.
---------
KAZUTO'S POVS
Me cambie mi ropa con algo de enfado, ella me estaba volviendo a controlar.
A sughua la conocí hace 2 años, en el viaje de intercambio que tuve por sacarme una de las mejores notas de mi grado, obviamente Asuna fue el primer puesto, pero por tener que conocer a uno de los candidatos para ser su "prometido" tuvo que faltar, recuerdo cómo me moría de celos en solo pensar en mi Asuna con otro hombre y más si ese tipo podría volverse su prometido, pero claro todo eso es obra de su madre. Bueno, la cosa es que tuve que viajar junto con 3 compañeros más, dos mujeres y un hombre, prácticamente no convivimos, todos se fueron por su lado ya que cada uno se quedaría a vivir en la casa de un estudiante del instituto en el que estudiaríamos por 3 meses.... Y bueno.... Resultó que en la casa donde me iba a hospedar era de una chica, una muy particular, tenía el cabello largo negro y unos ojos muy alegres, pero ahora se veía diferente. Fue hace unas 2 semanas que la vi otra vez, ahora tiene el pelo mucho más corto que antes, lo llevaba a la mitad del cuello y sus ojos se habían apago un poco pero seguía siendo algo graciosa y terca como cuando la conocí.
Recuerdo cómo era tan amable conmigo y como me trataba de una manera distinta a las demás, ella era una buena persona pero algo sobrepasada en las cosas, como cuando entro a mi habitación sin permiso y descubrió unas cuántas fotos de mi y Asuna, sughua me pregunto si era mi novia, yo le dije que si, desde ahí se comenzó a comportar más... Cariñosa conmigo, era algo extraño. Recuerdo cuando le dije que teníamos que distanciarnos ya que no era bueno llevarnos así de bien, ella comprendió y se alejó, aún que eso solo duró no más de 1 semana.
Me acomode mi chaqueta de cuero y cogi las llaves de mi moto, me dirigí a la cochera, encendí mi vehículo y me subí a ella para luego irme algo más rápido de lo normal a la cafetería "Swetty" donde nos habíamos juntado antes cuando sughua había vuelto.
-kirito-me llamó ella más alegre que nunca, sus ojos se tornaban más luminosos, una linda sonrisa apareció en su rostro-creí que no vendrías-dijo mientras se acercaba a mi, me cogio de la mano y me guío a la mesa más cercana. Nos sentamos y comenzamos a hablar tranquilamente, una que otra sonrisa se escapó de mi pero al volver a pensar en lo que había sucedido con Asuna mi semblante cambio a uno serio.
-sughua, dime ¿por qué me besaste?-pregunté mirándola fijamente.
-no lose, pero dime ¿por qué tú seguiste el beso?-contraatacó con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
EL BLOG DE ASUNA
RandomAsuna: ¿por qué tengo que hacer este blog? Gótica: porque YOLO, además lo va a hacer Alice y Kirito. Asuna: ok... ----- Yo: En estos momentos no entenderán mucho... Consciencia: no están entendiendo ni mie*da. Yo: Si, lose. Conciencia: entonces expl...