Una vez terminada la cena, cada quien se dirigió a su respectiva habitación.
Excepto Aries, quien decidió lavar los trastos en los que habían comido. Pues sí, ya tenían vajilla. Resulta que Piscis había comprado una bonita vajilla de cristal para regalársela a su amiga como felicitación por entrar a la universidad, pero al final olvidó dársela. En cierto momento, mientras buscaba algo la sacó accidentalmente, y todos la vieron, así que tuvo que confesar sus intenciones. Tauro estaba conmovida.
Había un problema, la vajilla sólo llevaba 4 vasos, 4 platos, y 4 platos hondos. Por eso, Libra decidió que podía comprar una idéntica por internet. Virgo quería completar el número que se necesitaba de cosas, así que le dijo a Libra que comprara dos y él pagaría una. Leo compró unos cuantos cuchillos, cucharas y tenedores en una de sus salidas al supermercado, y Tauro compró varios juegos de palas, cucharones y utensilios necesarios en la cocina. Estaba casi completa.En fin, era un trabajo duro lavar los platos, o al menos Aries estaba muy concentrado. Tan pronto terminó, subió las escaleras, entró a la habitación, tomó sus cosas y bajó las escaleras de nuevo, a esperar su turno para utilizar el baño, o en otro término, su turno para usar "el baño de hombres".
※DOS DÍAS ANTES...※
-Bueno, es hora de que me dé una ducha...- murmuró Cáncer, a lo que Libra rió
-Okay, después de ti será mi turno- dijo Acuario, la chica cangrejo asintió.
Cáncer tomó sus cosas, y se dirigió al baño. Se detuvo en seco al ver una fila fuera de la puerta, en ella esperaban Piscis, Tauro, Géminis, Virgo, Sagitario, Capricornio y Escorpio.
-¿Qué hacen todos aquí?- preguntó
-Estamos esperando que Leo salga del baño- respondió Géminis.
-Esperando... ¿A Leo?- preguntó. Todos asintieron con cansancio -¿Cuánto tiempo han estado esperando?-
-Géminis llegó primero, dijo que cuando llegó, Leo ya llevaba 20 minutos ahí. Y nosotros llevamos aquí fuera 39... Espera... 40 minutos- respondió Virgo
-Ah, no. Eso no, no ahora cuando estoy jodidamente cansada y horriblemente estresada. Permiso, amigos- dijo la chica cangrejo, para luego abrirse paso entre los presentes llegando a su destino. Dentro se escuchaba a Leo cantar "Talk dirty to me". Una vez ahí, comenzó a aporrear la puerta -¡SAL YA, JODER! ¡¡AHORA!!-
-¡Calla! ¡Necesito un buen baño!, si no, ¡no estaré fresco mañana!-
-¡A NADIE LE INTERESA! ¡¡SAL YA!!- gritaba la pobre y agotada chica
Mientras ellos seguían en su profunda pelea verbal, Tauro recordó algo, así que volteó con su amiga.
-Pi... Hay un baño las escaleras, si nos duchamos ahí talvez no tengamos que esperar tanto...- le dijo. Piscis asintió, estaban pensando lo mismo, retirarse del grupo sigilosamente. Ambas comenzaron a alejarse despacio, sin que nadie se diera cuenta, o les ganarían el baño. Finalmente, alcanzaron el último escalón. Pero como en todo en la vida, algo tiene que fallar, y en este caso la chica pez resbaló y al intentar sujetarse de algo, empujó a la taurina quien perdió el equilibrio y cayeron haciendo un gran estruendo.
El ruido alertó a todos los que esperaban fuera del baño, que de inmediato se acercaron a ver qué había pasado.-¿Están bien?- preguntó Géminis, ayudando a Piscis, que había quedado encima de la taurina
-Sí...- respondió ella
-Sí, claro- dijo Tauro, mientras se sentaba en el suelo a recuperarse de la caída -Tú estás bien porque caíste encima de mí, señorita- Escorpio la ayudó a levantarse
ESTÁS LEYENDO
❇¿Vivir con 11 más? ¡Nunca![PAUSADA]
Fanfiction¡Es muy genial ir a vivir solo! ¿No lo crees? Sólo piénsalo... Puedes hacer lo que tú quieras, como personalizar tu casa entera (no importa, ¡es tuya! ¡Pinta las paredes, llénalas de pósters! Hazlo a tu antojo). Si quieres leer sin que te interrum...