01 ★EDITADO★

580 22 0
                                    

∽※ARIES※∽

El chico despertó como cada mañana a comenzar un nuevo día. Se vistió, desayunó, y preparó sus cosas.

"Jueves..." Pensó.

Debía ir a buscar a la persona que le había informado sobre el complejo de apartamentos que le recomendaron, y al fin podría ir a la universidad.

Había vivido con su hermana mayor casi toda su vida, debido a la muerte de su madre y desaparición de su padre. Algunos decían que su padre estaba involucrado con el mercado negro, pero él nunca lo creyó. De hecho, siempre vió a su padre como un héroe, por cuidar de él y de su hermana durante un buen tiempo, por su cuenta. Pero eso es otro tema.

Ya listo y con buena actitud, subió las escaleras hacia la habitación de Ariadna, su hermana.

—Ari, ya me voy— dijo al entrar, donde encontró a su hermana acostada pero despierta.

—Está bien, cuídate— respondió la chica —¿Irás a arreglar el asunto de tu apartamento?—

—Sí...- pausó por un momento —Ari... tú... ¿estás... estás segura que quieres que me vaya?— preguntó inseguro mientras se sentaba a la orilla de la cama de su hermana.

—No importa lo que yo quiera, Aries, te lo he dicho miles de veces. Tu vida no es la mía, no quiero controlarte—

—Lo sé, pero...—

—No, escúchame. He vivido contigo toda tu vida, ¡soy tu hermana mayor y te conozco mejor que nadie! No quiero que te detengas por mí, tienes una vida que está por comenzar, aprovéchala. No haré algo egoísta como pedirte que te quedes aquí, así que deja de dudar, ¡ve a ese apartamento y comienza tu aventura!—

Aries rió, la chica igual. Con delicadeza, lo pateó para que se levantara de la cama.

—Anda, lo haces parecer como si tuviera alguna enfermedad terminal o como si nunca fueras a volver, no te vas a mudar hoy, señor drama. Y tampoco te vas a librar así tan fácil de mí, cuando te vayas te visitaré en cuanto me des la dirección de tu nuevo hogar—

—Bien. Nos vemos más tarde—

Después de despedirse, tomó las llaves de su auto y partió hacia el complejo de apartamentos. Ya había hecho y aprobado todos los exámenes de la universidad, lo único que faltaba era un lugar que estuviera más cerca de la institución. Viajar desde la casa hasta la universidad todos los días le tomaría unas 3 horas, lo que a él no le molestaba, pero Ariadna había insistido en que sería mejor vivir cerca, además de que ahorraba en combustible y podía dormir un poco más. Buscó la dirección que le habían indicado, y al encontrarla estacionó su auto y entró, dirigiéndose al módulo de información.

—Buenos días— saludó a la señora de no más de 40 años que estaba detrás del escritorio, que estaba llena de estrés, nervios y papeleo del trabajo que revisaba mientras murmuraba rápidamente cosas irreconocibles.

—Buen día, ¿puedo ayudarte?— preguntó sin apartar la vista de sus papeles.

—Quisiera saber... Si hay apartamentos disponibles— dijo con firmeza

—¡Ah, por supuesto! Ahora mismo tengo asuntos importantes de los que hacerme cargo, me temo que lo único que puedo hacer por tí es darte esta solicitud para que llenes y deberás volver el día que indica aquí— dijo la señorita sin despegar la vista de los documentos que tenía en las manos, entonces le dio un formato y un bolígrafo para que lo llenara.

Aries se sorprendió un poco de lo rápido que había sido. Pero no se quejó, simplemente llenó la solicitud. Dijo gracias al terminar y salió después de anotar en su teléfono que volvería la próxima semana. ¡Un peso menos!

❇¿Vivir con 11 más? ¡Nunca![PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora