004 | Cedric Diggory

10.7K 885 200
                                    

❝Void Alessia era cruel, pero nunca una mentirosa. Y si ella decía que Voldemort regresaría, era mejor correr y esconderse, porque el Señor Tenebroso se levantaría nuevamente.❞

CAPÍTULO CUATRO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CUATRO

CEDRIC DIGGORY


Alessia amaneció en el cuarto de su hermano menor, en el suelo, más bien, con la espalda adolorida y musitando un par de insultos, acostumbrada a su cómoda cama en Durmstrang, incluso a la costosa y extremadamente suave en la Mansión Malfoy, por ende, que Draco la haya mandado a dormir al suelo, era frustrante. Pero se durmió ahí, después de haber hablado con Draco para informarle un poco de lo que había pasado en el Mundial, dándole un par de respuestas a lo que su hermano le había rogado conocer a su padre.

Alessia tenía edad suficiente para saber algunos de los secretos de su familia, reconociendo pocas que su padre parecía quererles ocultar y ella, por supuesto, no era tonta. Los mortífagos tramaban algo.

—Buenos días.—Su hermano menor le sonrió desde su cama al ver a Alessia despierta. Esta dejó que un suspiro saliera de sus labios al mismo tiempo que se descobijaba mostrando la misma ropa que llevaba el día anterior.

—Buenos días, hermanito.—La rubia le sonrió de regresó a su hermano, este se levantó de su cama con su pijama de colores esmeraldas. Su hermana mayor se levantó igual para después mirar al chico Malfoy, cruzándose ligeramente de brazos al verlo.—Eres un mal hermano menor, Draco ¿Por qué dejas a la pobre de tu hermana mayor dormir en el frío y nada cómodo suelo? No tienes nada de compasión por la persona que más te quiere, no, no.

Sus palabras estaban dichas con un notable resentimiento hacía su hermano menor, este dejó escapar una pequeña risa de sus labios al escuchar a su hermana mayor. Dirigió sus pasos al baño en su habitación ante la atenta mirada de esta.

—De pobre no tienes nada, además de que tu fuiste la que te quedaste dormida en ''el frío y nada cómodo suelo''.—Repitiendo las mismas palabras que dijo la rubia, Draco intentó imitar su voz.

Cosa que no le salió. La chica Malfoy le arrojo un cojín de color plata a al rubio, el cual lo esquivo para así entrar riendo al baño, cerrando la puerta tras de él.—¡Largo de aquí!

—¡Mi padre se enterará de esto!—Grito el rubio dentro del baño, entre risas al decir aquellas palabras.

—¡Cómo si tu padre me diera miedo!

Alessia soltó una pequeña risa, esperando a que su hermano terminará de arreglarse; Después de hacerlo por un par de minutos, su pequeño hermano salió del cuarto de baño con su uniforme escolar. La rubia revolvió ligeramente su cabello, entrando al baño. Después de un par de exclamaciones de parte de Draco, se escuchó claramente cómo la puerta de la habitación se había cerrado. Después de una hora ambos se encontraban en sus respectivos asuntos, con Draco saliendo de la habitación al tener que correr a su clase y Alessia arreglando su cabello frente al gran espejo que tenía su hermano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 𝑸𝑼𝑰𝑫𝑫𝑰𝑻𝑪𝑯  | 𝑪𝑬𝑫𝑹𝑰𝑪 𝑫𝑰𝑮𝑮𝑶𝑹𝒀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora