001 | Mundial de Quidditch

13.6K 1.1K 489
                                    

❝¡Son cien mil personas que vienen a verla!❞

❝¡Son cien mil personas que vienen a verla!❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO UNO

Mundial de Quidditch


—¡POR FIN, CHICOS!—Exclamó un hombre de aspecto alegre y cabellos pelirrojos, dándoles una sonrisa a los adolescentes que lo seguían. Algunos de estos se detuvieron a jadear, gracias a que llevaban casi toda la mañana caminando.—Bien, hemos llegado justo a tiempo. Tenemos diez minutos ¡Caray! Ahora solo falta el traslador. No será grande, vamos a buscarlo, recuerden lo que les he dicho.

Los chicos comenzaron a buscar dicho traslador, caminando por toda la colina para poder encontrarlo mucho más rápido. Dos de los pelirrojos que los acompañaban comenzaron a reírse de las chicas que los acompañaban, ya que estas estaban jadeando de más.

—¡Aquí, Arthur!—Exclamó un hombre de cabellos castaños hacía la multitud de pelirrojos, estos detuvieron su búsqueda junto al par de amigos que los acompañaba.—Aquí hijo, ya lo tenemos.

—¡Amos!—Dijo el Señor Weasley de la misma manera, dirigiéndose al hombre que había hablado. Los adolescentes que lo acompañaban lo siguieron de cerca. El hombre pelirrojo le tendió la mano a un mago de rostro rubicundo, con una escasa barba de color castaño, que sostenía en su otra mano una vieja y enmohecida bota.—Este es Amos Diggory, chicos. Trabaja en el Ministerio conmigo, solo que él trabaja para el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

El hombre asiente al escuchar lo que su compañero de trabajo había dicho, antes de que pudiera decir algo. Un chico de cabellos marrones y lindos ojos grises llega con ellos, mientras las chicas del grupo compartieron una mirada al verlo ahí.—Oh, mira. Él es mi muchacho.

—Cedric, un gusto.—Dijo este, sonriendole a los presentes. Los gemelos Weasley fueron los únicos que no le dieron una sonrisa, seguían enojados de que Hufflepuff les ganará el año pasado, así que solo hicieron un gesto con la cabeza.

—¿Fue una larga caminata, Arthur?—Le preguntó el padre de Cedric al otro hombre, este negí.

—No, no. Vivimos justo al otro lado de ese pueblo, ¿Y ustedes?

—Hemos tenido que levantarnos a las dos, ¿Verdad, Cedric? ¡Qué felicidad cuando tenga por fin el carné de aparición! Pero, bueno, no nos podemos quejar. No nos perderíamos los Mundiales de quidditch ni por un saco de galeones... qué es lo que nos han costado las entradas, más o menos. Aunque, en fin, no me ha salido tan caro como a otros...—Observó a los que no eran pelirrojos.—¿Todos son tuyos, Arthur?

—No, solo los pelirrojos son míos.—Respondió el hombre señalando a sus hijos, estos le dieron una ligera sonrisa al hombre.—Estos dos son amigos de mis muchachos, esta es Hermione, amiga de Ron... y este es Harry, otro amigo de Ron.

𝑸𝑼𝑬𝑬𝑵 𝑸𝑼𝑰𝑫𝑫𝑰𝑻𝑪𝑯  | 𝑪𝑬𝑫𝑹𝑰𝑪 𝑫𝑰𝑮𝑮𝑶𝑹𝒀|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora