SI TU NO ESTAS. GRISER NSR Y MC PELCE..

1.2K 0 0
                                    

                         griser:
Otras 24 horas y ya se nos pasó otro día, otra noche más que estoy en melancolía. Que se me fue la alegría por volverte a recordar y es que como  no hacerlo si no te puedo olvidar. Porque quisiera tratar de mejorar la situación pero no puedo lograrlo está roto el corazón. Fracase en la misión solo heche todo a perder tendría que volver a nacer para volver a querer. Me venci y hoy me encuentro derrotado te extraño a mi lado me alimento del pasado. Por recuerdos que quedaron en mi mente y hoy me siento impaciente al no tenerte en mi presente. Me siento diferente por fin perdí el orgullo tal vez es un poco tarde quizá me gane tu olvido. Por dentro me destruyo mi corazón ahora es tuyo y aunque sienta que me arde no me daré por vencido.
                      Coro:
No puedo dejarte de pensar xq yo sin ti no puedo estar. No puedo dejar de amarte. Si tu no estas el corazón se me parte. (x2)
                   MC pelce:
Y ahora que no estas no dejo de pensar que es lo que con mi vida podrá pasar. Porque tu llegaste. A mi vida a dar sentido. Y ahora que no estas. No encuentro ningún motivo. Para seguir vivo. Me duele tu ausencia. Necesito con urgencia tus besos y tu presencia. Sin ti soy como un enfermo sin cura. Solamente tú podrías curar está locura. Porque tu hiciste que aprendiera. Que el amor verdadero. No se vive con cualquiera. Y me doy cuenta de que hoy vivo en un infierno. El amor nos duro años. Pero el olvido es eterno. Si tu no estas. Yo no puedo estar en Calma. Hoy se que por mis errores. Me esta matando el karma. Nada es tan grande. Como mi sufrimiento. Y lo mucho que. Te amo. No lo borrará ni el tiempo.
                      Coro:
No puedo dejarte de pensar. Porque yo sin ti no puedo estar. No puedo dejar de amarte. Si tu no estas el corazón se me parte. (x2)
 
✌✌✌✌

Letras De RapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora