no llores por el. Josee Garcia.

1.1K 3 0
                                    

Coro:
No llores por él.. Si te lastimó.. El te falló mujer.. No! Ya no llores no.. (x2)

LEVANTATE DE ESA CAMA, REGALALE UNA SONRISA A LA VIDA, COMO POR UN HOMBRE VAS A DEJAR DE SER DIVERTIDA. HAY DEMASIADOS AMIGOS Y DEMASIADAS AMIGAS, Y ALGUIEN QUE EN VERDAD TE KIERE Y HARIA TODO LO QUE PIDAS. EL VERLOS JUNTOS ME DESTROZA, Y NO TE IMAGINAS EL ODIO POR VER QUE NO TE VALORE, ME DA LASTIMA. LA VIDA ES UN LIBRO Y DEBERIAS CAMBIAR DE PAGINA, Y DEJAR DE LLORARLE A KIEN NO SE MERECE TUS LAGRIMAS. LAS QUE MANDAN SON USTEDES, SI UN HOMBRE TE IMPIDE COSAS NO LAS VAS A HACER SI TU NO KIERES. MIRATE EN EL ESPEJO Y VALORA LO HERMOSA QUE ERES, YA QUE EN TU LUGAR KISIERAN ESTAR MILES DE MUJERES. QUE TODO EMPEZO POR UN "HOLA", TE ILUSIONO DANDOTE ALAS Y TERMINASTE VOLANDO SOLA. ASI SON CASI TODOS, SIEMPRE SE RAJAN, PROMETEN DARTE LA LUNA Y AL FINAL NO TE LA BAJAN.
Coro:
No llores por el.. Si te lastimó.. El te falló mujer.. No! Ya no llores no.. (x2)
LO CUIDASTE PARA QUE NO TE DURARA, TANTO FUE QUE LO KISISTE PARA NO LLEGAR A NADA. TERMINASTE ILUSIONADA, POR DENTRO LASTIMADA, Y VEZ QUE ES MEJOR ESTAR SOLA A MAL ACOMPAÑADA. Y TRANKILA SOLO KIERO QUE DEJES DE LLORAR, YO TE KIERO Y CONSEJOS NO TE DEJARE DE DAR. LOS AMIGOS ESTAMOS PARA APOYARNOS, ¿VERDAD? NO LLORES POR EL, LOS HOMBRES NO SE VAN A ACABAR. MAS APARTE, DIME PORQUE TU MISMA ILUSIONARTE, EN PENSAR QUE ESA PERSONA TODA LA VIDA IBA A AMARTE. DE ESTA PELICULA ¿SABES CUAL FUE LA PEOR PARTE? NO HABERLE VISTO LOS PANTALONES PARA VALORARTE. TANTOS CORAZONES EN BUSCA DEL TUYO, AGARRA TU CAMINO Y DEJA QUE EL AGARRE EL SUYO. LUEGO SE FELIZ DE LA MANERA QUE TE GUSTE, TU NO ESTAS PARA BUSCARLOS, TU ESTAS PARA QUE TE BUSQUEN.
Coro:
No llores por él.. Si te lastimó.. El te falló mujer.. No! Ya no llores no.. (x2)

Letras De RapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora