no me la toquen. maniako, push el asesino y ab Pérez.

1.9K 1 1
                                    

Para:@IrmaVillegas45
                   
                    Coro:
                 AB PÉREZ:
No Me La Toquen Que El Gatillo Meto Fondo Que Por Ella Desconozco A Ella Le Gusta El Ghetto A Ella Le Gusta La Calle Y Este Loco Pandillero.
                  AB PÉREZ:
A ella le encanta no se asusta no disgusta el ab le gusta ella a mi me gusta le gusta mi Block mi fama de cabron y entrar a mi cuarto cuando llegamos a mi cantón. Ella no es fácil como otras del montón ella es frágil como una rosa y yo la cuido xq es mi princesa yo me desvívo como un loco por ella (aja). Ella me conoció siendo de Ghetto (aja) ella me conoció rapero y pandillero no pone pero.. Pero es primero ella sabe a que me refiero.
                     Coro:
                Ab Pérez:
No Me La Toquen Que El Gatillo Meto Fondo Que Por Ella Desconozco A Ella Le Gusta El Ghetto A Ella La Calle Y Este Loco Pandillero. (x2)
             PUSH EL ASESINO:
A noche la tuve When I pull it man Mexican lokote en el business junto con Ab. Asiendo música para shorty para que baile (yyy) sienta mi cuerpo cerca de su cuerpo (yyy) empezamos lo nuevo estoy aquí de regreso cada vez que te miro siento cuando te beso. El merka loco el merka love en ti bebé yo se que sientes lo mismo cuando me vez. Te marco en la noche me dice make Back! Te digo let's doit baby I know she likes it and. Yo me vuelvo loko por ella. Every time. Su boca su nariz todo está perfect..
                     Coro:
                Ab Pérez:
No Me La Toquen Que El Gatillo Meto Fondo Que Por Ella Desconozco A Ella Le Gusta El Ghetto A Ella Le Gusta La Calle Y Este Loco Pandillero.(x2)
                 MANIAKO:
Oye princesa no soy de los que acostumbras te llevo a las penumbras pa que te moches y te subas. En mi.. Cuando vii.. Sabes yo me enloquecí pues siempre sii.. Yo decidí, 420 siempre creazy! Pues tu dii.. Que yo lo soy.. Te llevo pa dónde voy te invito un churro de moy pa viajar el día de hoy. Vooy.. A conquistarte,darte.. Yo voy a besarte acariciarte.. Parte de lo que voy a dartee.. Dejate llevar.. Te voy a dar.. Cómo está el par, saal.. Te voy a casar, me hipnotizaste al pasar. Yyy.. Osicos rotos le dejo al que tome fotos sabe soy de calle no soy yoo como su novio...

Letras De RapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora