madre mia. ALEXIS CHAIRES..

3K 4 2
                                    

Es la mejor canción k una persona le puede dedicar a su mamá...

MADRE MIA, DIME YO SIN TI K HARÍA Y PONME ATENCIÓN QUE ESCRIBIRTE NO ES TODOS LOS DÍAS, MUCHO MENOS CANTARTE CON PENA Y CON AMOR PERO K MEJOR K HACERLO A USTED MI MÁS GRANDE AMOR. MI SEÑORA LA K ME ADORA Y DEDICA SUS HORAS A QUERER A ESTE WERCO K HOY Y SIEMPRE LA VALORA ¿PA'QUE LLORA LUCHADORA QUE ME KIERE? SI TE ADMIRO Y ME SORPRENDES POR TENER SUPER PODERES ME CONOCES TODO A TODO DESDE PRQUEÑO HASTA HOY, A VECES SOY MUY MALITO Y PARA TI NUNCA LO SOY. PARA TI SOY LA TERNURA Y ESA BENDICIÓN DE DIOS QUE TE MANDO PARA K TE PROTEJA Y BRINDE SU CALOR, ME ENSEÑAS A LUCHAR Y DICES K NUNCA ME DEJE, ME ENSEÑASTE A VALORAR LO K TENGO Y K NO ME QUEJE, OJALA Y DIOS CONMIGO MUCHOS AÑOS MÁS TE DEJE PORQUE TU Y TUS ORACIONES SON LAS K A MI ME PROTEGEN. NO DEJES DE SER ESA DAMA QUE HASTA HOY HAZ SIDO, CONTIGO Y CON EL CIELO ESTOY MUY AGRADECIDO, TUS BRAZOS SON MI ESCUDO ME SIENTO PROTEGIDO, NO TE CAMBIARÍA X NADIE YO NO KIERO OTRO APELLIDO, TU TODO TE MERECES PASA EL TIEMPO Y ENVEJECES TUS ARRUGAS SON CORAJES K TE CAUSA ESTE ENGRUESE. QUIERO VER COMO LE HACES CUANDO ALGO DESAPARECE TU LO ENCUENTRAS FÁCILMENTE PARECES UN GPS, 8 MESES SON LOS K DURE EN TU VIENTRE, NO TE QUEJASTE TU ME AMASTE Y ME CUIDASTE SIEMPRE...
TU VOZ Y TAMBIÉN LA DE PAPÁ, DISCUTIENDO X EL NOMBRE EL CUAL ME IBAN A BRINDAR. QUE RECUERDOS TE VINIERON ANDA PONTE A RECORDAR, SI BIEN SABES K MI PRIMER PALABRITA FUE MAMÁ, ¿COMO NO AMARTE A TI? LA MUJER MÁS HERMOSA, ME CUIDASTE EN TU PANSITA EN VEZ DE K HICIERAS TUS COSAS, SI NO ESTAS CERCA TE LO JURO K NO DUERMO NADA, YO AUN TE NECESITO ERES MI MEJOR ALMOHADA. CADA QUE TU LLORAS SIENTO K ME PARTE UN RAYO Y TE CONTENTO PARA ESO SIENTO QUE YA TENGO CAYÓ, PARA DECIRTE COSAS BONITAS AÚN BATALLO PERO K MEJOR K HACERLO AUNQUE NO SEA 10 DE MAYO, Y LO SABES LO SABEMOS, ERES LA MEJOR, POR CIERTO LO K COCINAS TAMBIÉN ES LO MEJOR. MAMI, MI MADRE...
¿YO SIN TI K HARÍA?
POR TI EN LA MESA NUNCA FALTA UN PLATO DE COMIDA, CONTIGO SOY FELIZ NO LE PIDO NADA A LA VIDA, POCAS VECES TE LO DIGO PERO TE AMO MADRE MIA...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Letras De RapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora