Hoy empecé el día normal. Mañana, estoy pensando en mañana, tengo ganas de despertar en otro lugar, donde este viviendo algo totalmente diferente, y si ¿quién no quisiera eso? Ya lo sé, casi todos, bueno soy una más..
Hoy es otro día, hoy es mañana. Y acá empieza mi historia, esa mañana donde me levante, con la sonrisa más grande del universo, me plante y dije gritando con alegría, yo misma voy hacer que mañana- que ya es hoy-, sienta que desperté en otro lugar viviendo algo diferente. Vos lo queres, lo haces y lo vivís. Esta fue mi inspiración a seguir.
Como siempre tenía que ir a trabajar, en la oficina me esperaban millones de papeles por leer, revisar, corregir, firmar, problemas por resolver, grandes problemas, pero ese día todo lo tome con calma y mucha predisposición. Antes me volvía loca, hasta encerrarme sola y tomarme un poco de vodka para sacar ese stress, realmente lo necesitaba.
Ah, no me presente, soy Camille, soy de Buenos Aires, vivo en Capital. Tengo 26 años, soy Abogada, trabajo para una empresa hace dos años, una mina básicamente intelectual pero limitada. Amo mi trabajo. Hago lo que me gusta. Soy un tanto ingenua, pesimista, ambiciosa, correcta,digamos así en mi vida laboral. Y en la otra parte, si, en la vida, soy bipolar, histérica, a veces me llevo muy a pecho hasta las palabras más simples y me deprimo como si un camión cargado de hierro me hubiese pasado por encima, una exagerada. También soy demasiado impulsiva hago lo que siento en el momento. Ah y también soy sexy o por lo menos trato de imaginármelo cuando me miro al espejo, físicamente me siento increíble, la celulitis es la que me hincha las pelotas, como a toda mujer, obvio, pero de alguna manera la voy arreglando. Tema hombres, me considero precavida e inteligente, no soy nada fácil de convencer. Pero en fin, soy una loca de mierda.
Por ahora tranqui, alquilo un departamento que es divino, manejo mi propio auto, tengo mis perros, Mora y Milo, que están conmigo el tiempo que paso en casa, quienes me escuchan cuando estoy mal, son mi fiel compañía. Sí, porque estoy sola, no tengo pareja desde bastante tiempo. Mi ex novio me dejo porque se iba a trabajar al exterior, se las tomo el chabón. Y yo, quede acá con mi vida aburrida, laburando, tratando de olvidar al pelotudo ese, que además de ser malísimo en la cama, es un nene de la mami, dudo si no se la llevo a la infumable de la vieja con él para que le cambie los calzoncillos, un flor de pelotudo, pero bueno gracias a Dios, la virgen y todos los santos, lo pude sacar de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Lo queres, lo haces y lo vivís
RandomCamille lo hizo. Encontró un sentido. Aprendió a vivir cada día. Una típica porteña, estresada por el trabajo, con una personalidad muy particular, decide parar con su vida poco grata y tomarse unas vacaciones. Así es como comienza su cambio de aire...