La creacion de los mundos

48 2 2
                                    

La creacion de los mundos

Todo comienza cuando se enpezó a crear todo, todos conocen que el universo fue creado por Dios, pero eso no es verdad, el verdadero nombre del creador es "Alfa"

Este ser creo todo lo existente, el creador se sentia muy solo, y penso que, sería bueno tener compañia, decidio crear a una compañera para el, al igual que lo hizo para el hombre.

Creo de su costilla a una pequeña figura, que con arduo trabajo la moldeo para que se convierta en su compañera.

- hola mi nombre es Alfa (su creacion aun no podia contestarle rapidamente, lo hacia pausado y comprendiendo lo que decia )

- hola?, que es un nombre??

- es la forma en la que te llama el resto de seres

-Eso es interesante

- te gustaria tener un nombre

-si pero como sería

-pensando- uno muy bonito es... Beta que me recuerda al bonito color de tus ojos

 Beta que me recuerda al bonito color de tus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- si quieres te puedo explicar todo lo que e creado en el universo y aun me falta por crear

- si, gustaria mucho, y puedo yo ayudarte a crear al universo

- porque no despues de todo estaremos juntos para siempre. Tu seras mi compañera, mi amada esposa


Y asi fue como Beta, le ayudo a crear al universo, pero solo podia dar ideas porque el que tenía el control sobre todo era Alfa, al pasar el tiempo Beta era feliz, pero, algo le faltaba, y se ponía trizte cuando pensaba en eso.

- te pasa algo Beta?
no pareces feliz -preocupado-

- no es nada, solo que...

- que sucede?

- no es nada no debes preocuparte -mira ha otro lado-


parece que algo la esta molestando, pero no se porque no quiere confiar en mi y decirmelo

Alfa preocupado por Beta le quiso dar un regalo y el le dio el poder de dar vida, sin contarle a Beta de que se trataba el poder.

-me pregunto para que seran estas llamas que salen de mis manos, no me gustaría dañar nada del mundo que Alfa y yo hemos creado -ella al no conocer su poder, disparo dos veces contra su vientre unas llamas-

Al parecer solo son para crear fuego, y como no quiero que se quemen las cosas de este lugar, no lo voy a usar

Despues de un tiempo, Beta parecia haber engordado y se cansaba mas rapido que antes, se le podia notar que estaba un poco agotada ya que eso no era normal en ella, Alfa se preocupo por ella y le pregunto de frente que le estaba pasando.

- te encuentras bien Beta?

- la verdad me siento muy mareada, y me duele la cabeza

- si quieres puedo ver si no tienes algun problema

- no te preocupes, talvez no sea nada de que preocuparce.

Despues Beta le dijo Alfa que daría un paseo y se fue junto a un río donde se podía ver a los humanos, sin querer ella vió a una mujer que estaba igual de gordita que ella, estaba en un lugar extraño para Beta.

Para los humanos es un hospital, la mujer esta apunto de dar a luz, aunque para la mente de Beta no entendía lo que pasaba, vio con detenimiento las acciones de todos los que estaban al rededor de la mujer, y se sorprendio ya que ella gritaba de dolor y Beta no entendia lo que estaba pasando.

Cuando despues de unos minutos, un pequeño ser salio de ella, Beta miraba a ese ser y desconocia que era, Alfa aun preocupado por Beta se acerco a ella. Beta noto que Alfa se acercaba y tenia curiosidad por saber que era eso que salio de la mujer.

- que es eso Alfa? - señalando a la mujer-

Alfa- es una mujer.

- no, eso no, lo que ella esta sosteniendo

- eso es un bebé. - creo que nunca le conte sobre los bebés, aprovechare y le contare-.

Despues de un rato, cuando Alfa termino de explicarle a Beta lo que eran los bebés ella comenzo a sangrar y dijo:

"Es igual a lo que la mujer estaba haciendo y eso significa que yo tambien voy a tener un bebe", pero me duele -comenzo a gritar y lloro un poco-

Alfa no sabia que hacer así que trajo al hombre que atendio a la mujer de hace un momento para que ayude a su esposa, el doctor no sabia donde estaba, escucho lo que le dijo Alfa, y decidio ayudar a Beta a peticion de Alfa, despues de varios gritos de Beta, el doctor se acerco a Alfa, le conto lo que habia pasado y lo que primero hizo Alfa fue borrarle la memoria al hombre y regresarlo al mundo.

Se dirigio rapidamente donde se encontraba Beta, porque estaba muy preocupado por ella.

Alfa estaba preparado para ver a su amada Beta y a su "hijo", pero fue una sorpresa incluso para Alfa, ya que tuvo gemelos.

Alfa estaba preparado para ver a su amada Beta y a su "hijo", pero fue una sorpresa incluso para Alfa, ya que tuvo gemelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos niños fueron llamados Lucifer al mayor y al menor Jesús. Alfa y Beta cuidaban con mucho amor y esmero a sus hijos.

Paso el tiempo y Alfa comenzo ha embejecer un poco y creia que seria el momento de ceder su puesto como el ser todo poderoso y decidir quien sería su sucesor, el que govierne al mundo...

Pero los problemas comenzaran a aparecer en el mundo de Alfa...

Pds: la foto del capítulo son una version de Alfa y Beta, pronto les mostrare como son de frente

Espero les guste, llego hasta aquí, espero sus comentarios y pronto seguire escribiendo para ustedes.

Un Destino CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora