Alfa un ser que ya considero que era hora de dejar a uno de sus hijos el cuidado del mundo de los mortales, primero tenía a Lucifer: era calmado, sereno buscaba la mejor manera de hacer las cosas y era obediente, por otro lado estaba Jesús: era ruidoso, impaciente le gusta hacer que todo sea para su beneficio y odiaba perder.Al pensarlo mucho, Alfa habló con Beta para estar seguro de lo que hacía, su leal esposa dijo que estaría de acuerdo con la descicion que el tomará.
Reunió a sus hijos y les dijo que los amaba ambos y continuó
- al que yo escogí lo hice por sus capacidades y se que será el mejor incluso mejor que yo.
(Casi susurrando Jesús le decia a Lucifer que el era quien sería escogido)
Saltándose todo el discurso de su padre Jesús prácticamente escuchaba que lo nombraron a el pero en el momento de decir el nombre
-yo escojo a mi primogénito como sucesor para ser el nuevo creador
- acaso estas loco, como puedes dejar que el sea el que te sucedía, yo soy el más indicado yo soy quien debería ser el nuevo creado
- hijo calmate, yo se que es un poco injusto pero...
- vamos, ya cállate !!!, no quiero escuchar lo que dices ya no eres mi padre
Después de esto Alfa tuvo problemas de salud y tenía que ser cuidado por Beta, Lucifer tuvo que asumir sus tareas más rápido de los esperado, pero algo no estaba bien. Que fue lo que le paso a su hermano.
Pasaron los años y cuando estaba cuidando de la humanidad vio que su hermano decidió renacer en el mundo humano, como lo explica la Biblia el sería el salvador. Y a Lucifer lo trataría como el malo de la historia, así Jesús tendría más poder para derrocar a su hermano.
En el mundo donde Jesús el era el elegido por Dios, creo Ángeles, Querubines, incluso le dio poderes a los humanos y los llamo exorcistas para que junto con todo ese poder pudieran derrocar a su hermano.
Lucifer al estar muy molesto creo demonios, vampiros entre otro seres para poner tomar venganza contra su hermano traidor.
Combatieron durante muchos años, pero el único que logró frenar esto fue Alfa. El credor indignado por el comportamiento de sus dos hijos, pensó en quitarles la vida por semejante atrocidad donde toda su creación se hubiera destruido, pero al pensarlo mejor, optó por continuar siendo el más poderoso entre ellos y junto a Beta crearon dos mundos distintos para que las creaciones de Lucifer y Jesús pudieran vivir.
Así se creo a el mundo celestial donde Jesús sería el Supremo
Y el mundo infernal, donde Lucifer sería alabado.
Hasta aquí llegó pronto escribir e la continuación de esta obra y sabrán porque el pasado afecta tanto al presente, incluso futuro de nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Cambiante
FantasyHola chicos y chicas, esta es la primera ves que escribo, les traigo una historia que comienza desde la creacion del mundo y que va revelando secretos escondidos sobre los seres de este mundo. Espero que la disfruten.