El pasado afecta el presente

19 1 0
                                    


Ahora que conocen la historia sabrán que los demonios y los Ángeles de aborrecian entre sí, pero tenían sierto afectó por los humanos, provocando que la sangre pura de Lucifer y de Jesús se perdiera cada vez más, pero como en todo en mi si, aún existían familias conservadoras que hacían que sus hijos se casarán entre la misma familia para poder preservar la sangre lo más pura posible, además mientras más pura era la sange, los descendientes eran más fuertes, más hermosos incluso vivían más tiempo que los que tenían la sangre manchada.

Se podía ver la pureza de la sangre en el caso de los demonios era un azul tan penetrante que el mar y el cielo juntos sentirían envidia, por otro lado, los ángeles tenían la sangre color verde esmeralda.

En cierta familia que logró muchos emparejamientos entre sus miembros de familia para poder preservar el legado de su creador, hubo un rebelde llamado Makarow Heartfilia

Quien tenía cabello rubio y ojos dorados, conocido por su rebeldía, nunca lograron verlo calmado, por eso en su primer viaje al mundo de los humanos a sus 19 años, donde se estaba permitido que todas las razas pudieran convivir en paz, estaba muy ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien tenía cabello rubio y ojos dorados, conocido por su rebeldía, nunca lograron verlo calmado, por eso en su primer viaje al mundo de los humanos a sus 19 años, donde se estaba permitido que todas las razas pudieran convivir en paz, estaba muy emocionado.

Fue en Grecia en donde conoció a una mujer extremadamente bella, que tenía los ojos azules y el cabello castaño y largo, su nombre era Lilia Cruits que en ese momento tenía 18 años.

Ambos sintiero una atracción mutua, que provocó que el fruto de su fogoso amor, la joven tuviera en espera la llegada de un nuevo ser, pero al enterarse el, la felicidad no fue lo que sintieron los dos, debido a que se enteraron tarde, el era un d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos sintiero una atracción mutua, que provocó que el fruto de su fogoso amor, la joven tuviera en espera la llegada de un nuevo ser, pero al enterarse el, la felicidad no fue lo que sintieron los dos, debido a que se enteraron tarde, el era un demonio puro y ella era un ángel puro, no podían decirle a nadie, caso contrario ambos sería ascecinados y su bebé sería castigado por toda la eternidad.

Ambos decían de mantener en secreto aquel embarazo, Lilia, con angustia de saber si su bebe murieran antes de nacer y con algunas complicaciones en el parto.
Con la ayuda de sus amigas quienes eran humanas pero que les tenia plena confianza, dio a luz a una bella niña, que tenía un pequeño tatuaje en su mano derecha de color rosado, una marca a la cual los padres no le tomaron importancia.

Esta bebé nació sana sin ninguna mutación que era enegetica y alegre por ello le pusieron de nombre Lucy Amore Heartfilia Cruits que sus nombres significaba luz del amor.

La niña al era una híbrida, que no podía decirle a nadie aquel secreto, al crecer la pequeña se convirtió en lo que sus padres más temieron: una rebelde sin causa al igual que si padre y una verdadera hermosura al igual que su madre, ya que no podían inculcarle ninguna creencia debido a que sus padres eran opuesto, ellos descidieron que su hija elegiría si sería un demonio o un ángel.

Ambos estuvieron deacuerdo con la idea de que si hija escojiera, incluso si ella descidia aparentar ser humana y casarse con un humano.

Después de varios años

Cierto día, un demonio puro llegó a la ciudad de Athenas en donde vivía la familia, este que estuvo armando alboroto era un chico de cabello rosado, con una bufanda blanca, de ojos verdes esmeralda y una sonrisa que había que cualquier chica perdiera el aliento.

Se encontró así con Lucy un chica que ahora tenía 16 años, de cabello largo y rubio, de ojos azules, con unas curvas que hacia a cualquier hombre perder la cabeza, sin embargo Lucy era conocida por causar caos y peleas por donde iba.

Ellos se encontraron y Lucy al no conocer al muchacho le pregunto con rebeldía

- y tu quien eres? - Con un tono de dominio y rudeza

- nadie en especial - respondió el pelirosa, quien miraba de una manera no muy santa a Lucy

- yo soy Lucy Heartfilia, y estos son mis dominios si decides no volver te perdonare - con una mirada que imponía miedo a quien la miraba

- yo soy Lucy Heartfilia, y estos son mis dominios si decides no volver te perdonare -  con una mirada que imponía miedo a quien la miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Más o menos así se vería Lucy rebelde)

Acto seguido que el muchacho soltaba una risa que hacia que la chica entrará en una colera increíble

- si eres quien manda aquí, porque no lo demustras "dulzura".

Lucy quien detestaba que la sobre estimaran y más cuando le decían cosas como aquellos cumplidos no dudo en empezar el combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy quien detestaba que la sobre estimaran y más cuando le decían cosas como aquellos cumplidos no dudo en empezar el combate.

Hasta aquí les dejo esta historia que intetare subir lo más pronto que pueda, me alegraría que dejarán en sus comentarios alguna petición sobre la historia

Un Destino CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora