La sangre se busca

16 1 2
                                    


Comenzó la batalla hacien que Lucy le diera un puñetazo en el estómago del chico misterioso, haciendo que este de etremeciera de dolor, el chico sólo sonrió al ver que Lucy era fuerte.

- parece que si eres fuerte -  lo dijo como un susurro haciendo así que Lucy también se emocione con la batalla.

Ya pasó mucho tiempo haciendo que ambos estén cansados, aún más Lucy que estaba acostumbrada a terminar las peleas más rápido, pero, para su mala suerte el chico no se veía tan cansado por lo que le dijo;

- me has sorprendido, te dire mi nombre, como muestra de que eres una buena luchadora, Natsu Dragneel.

- no importa como te llames, yo seré quien te venza, así Lucy tomó su látigo, que se encontraba en su costado, lo maniobro de tal forma que logro apricionar a Natsu.

- ahora yo te he vencido, y no podrás escapar de mi

Natsu sólo sonrió de lado, Lucy no entendía como alguien que claramente había perdido se reía,   Natsu, sólo miro a Lucy con unos ojos verdes que hicieron que ella temblaba, hace mucho que Lucy no sentía ese sentimiento.

- perdón, pero aquí quien ganó, soy yo, en ese instante el latido de Lucy se convirtió en cenizas, ella salió disparada y logró ver la silueta de Natsu, pero el estaba cubierto de fuego!!!

- como es posible que tu estés en el fuego y no te quemes mencionó Lucy incrédula a lo que tenía frente a sus ojos, la respuesta era simple y la rubia llegó a la conclusión de una manera muy rápida, ese chico es un demonio puro, ya que sólo ellos son capaces de controlar los elementos de la naturaleza.

Natsu quien vio la cara que tenía Lucy sólo río, tomo a la muchacha, lento la levanto, tomando la por el cuello ligeramente y se acercó a su oido para decirle

- ahora este es mi territorio y tu ya no lo dirigiras nunca más

El chico le dio un puñetazo a Lucy, ella al estar tan cansada al recibirlo, calló de rodillas al suelo y con un suspiro dijo el nombre del chico que logró vencerla.

Al cabo de unas horas Lucy, logró despertarme y miro a su alrededor dando se cuenta que se encontraba en su habitación y con su cuerpo cubierto de vendas, sólo se preguntaba ¿quien la llevo a casa y cuando volvería a ver a ese chico que la venció?

Su padre entró en la habitación y le dijo a su hija con un tono muy serio que ella estuvo un poco asustada por lo que le dijera su padre.

- Lucy, volverás al Instituto mañana, el día de hoy te concentradas en recuperar te de tus lecciones.

- como tu lo digas, padre

El padre de Lucy, Makarow, quien salió de la habitación, así Lucy dejo salir un suspiro que tuvo que contener ya que su madre entró en la habitación

- pequeña, dime quien fue el que te hizo todo esto?

- su nombre es Natsu Dragneel, un chico de cabello rosado con una bufanda blanca, eso lo que puedo recordar mamá cuando soltó un grito

- que sucede hija

- madre, ese chico podía usar fuego, acaso el también era un demonio, y si es eso, porque yo no soy capaz de producirlo madre

Su madre dejo salir un pequeño suspiro que hizo que su hija se preocupara, - pequeña tu no puedes usar ese poder tan fácilmente, porque como tu ya lo sabrás tu sólo puedes usar la mitad de poderes que tienes, por no ser completa, por ser una híbrida.

- madre, no quiero que te sientas mal por mi, soy feliz de ser hija tuya y de mi padre -  después de eso Lucy fue hacia donde se encontraba su padre, lo miro con sus ojos azules igual que su madre y se dirigió al lugar donde su padre tenía sus armas, tomo una catana y se arrodilló frente a el, desenvaino, tomo su hermoso cabello como el oro, y dijo.

- ustedes no sufrirán por culpa mía - en ese acto, Lucy corto sus cabellos y los lanzó al fuego, donde sus padres no sabían que hacer

Cuando su madre se preparó para hablar, su hija la miro y pudo reconocer el significado que tenía su mirada, Makarow estuvo a punto de seguir a su hija pero su esposa lo detuvo

- cariño, acaso no te diste cuenta?

- que es lo que quieres decir?

Entonces Lilia, se sentó en el regazo de su marido, se acercó a su oido para decir:

- nuestra pequeña se enamoró de ese muchacho y aunque no lo quiera admitir, no creo que descanse hasta que ella cautiva su corazón

Mamarow incrédulo de ello puso una cara de sorpresa lo cual hizo eso reír a su esposa

- no dejaré que nadie se la lleve jamás

- acaso no fue lo mismo que dijo mi padre cuando le contamos que nos íbamos a casar?

- eso es diferente, ese chico deberá de ganar mi confianza antes que le permita ver de nuevo a mi pequeña Lucy




Hasta aquí  les dejo la historia, espero que les guste. Siempre estoy abierta a sugerencias para que está historia la escribamos jintos.

Un Destino CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora