El chico nuevo

18 1 0
                                    

Lucy al sentir el agarre de Aisy, miro en su dirección, y como nunca antes, puso una mirada tan sombría, lo que provoco que Aisy la soltara, sin emitir algún sonido, estaban Lucy y Aisy cara a cara, Lucy daba un paso al frente, mientras que Aisy daba uno hacia atras, Aisy llego a topar el pisarron con su espalda.

Las piernas se convirtieron en gelatina, Aisy estaba acorralada, Lucy avanzo cada vez mas, los que se encontraban en su camino para llegar hacia Aisy, se apartaban al ver a los ojos a la rubia.

Aunque Aisy era ligeramente mas alta por las botas que usaba, tenia un gran historial por los daños que causaba a propiedades y a personas, ahora solo parecía que le tenia tanto miedo a Lucy, que no podía ni moverse.

Lucy mantuvo su mirada penetrante y luego miro hacia Stormy y Darcy, ambas se quedaron como piedra al sentir esos ojos azules en sus ojos, a tal punto que les faltaba el aire.

- Si te atreves a mostrar de esta manera ante mi, no dudes en que tendraz la cara destrozada de la que tan orgullosa estas, todos tus huesos rotos y sin poder emitir algún sonido - lo ultimolo dijo aumentando la profundidad en su mirada.

- Ngh ...- fue lo único que logró salir de los labios de Aisy, trago en seco, y le dio una respuesta afirmativa con un ligero movimiento de la cabeza, ya que por el temor que le infundio la rubia, no podía decir nada.

Unos segundos mas tarde, entro el maestro en el salón, sorprendido al ver a la bravucona del salón contra el pisarron, frente a ella estaba una rubia que parecía querer sacarle los ojos y a sus cómplices sin hacer nada, junto a el estaba un chico que solo sonrío un poco al ver la escena, atento a como esta se desarrollaba.

- Que pasa aquí !- dijo el maestro mirando hacia Aisy con una cara de susto única - que es lo que están haciendo ?!!

- Solo le digo que no me gusta ser molestada - miro fijamente a los ojos del maestro, Lucy tenía la mirada de una asesina serial, sonrió de lado y fue hacia su asiento, Aisy, Stormy y Darcy solo se dirigieron a sus asientos cuando Lucy les dio una señal, el maestro no entendía lo que sucedió, estaba sin palabras al ver a una adolescente muy peligrosa, caminar hacia su asiento como una gatita asustada al igual que sus seguidoras, no tuvo el valor de preguntar, ya que no quería ser involucrado en algo que lo mas seguro sería incapaz de salir.

- De pie, saluden - dijo Lucy, quien era la representante de esta clase, a todos le sorprendía esto, ya que ella era una chica sumamente rebelde, aunque era la mejor de toda su promoción, corrían rumores que ella hacía trampa en sus exámenes y trabajos escolares, como consecuencia, sus pruebas y evaluaciones las daba en la oficina del director, entregar sus tareas antes de nadie en la sala de maestros, solo así callo a los alumnos y maestros que hacían circular rumores infundados y que desconfiaban de ella.

hoy les traigo un par de sorpresas, los resultados de su exámenes y a un chico nuevo, se lo dijo en la cabeza el maestro.

-Estos exámenes dan vergüenza, como pueden llamarse alumnos míos - dijo gritando, haciendo que todos se apenaran 

Dio varios exámenes, cuando llego el turno de Lucy dijo: Heartfilia, tu examen - lo dijo de manera muy amargada, y como una orden del director, ella siempre debe de mostrar los resultados de sus exámenes a toda la clase.

100 puntos, la calificación perfecta, esta era la nota de Lucy, todos tenían sus notas por debajo de los 50 puntos, unos la odiaban por ser mejor que ellos, otros admiraban sus acciones, ya que imponía siempre su carácter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

100 puntos, la calificación perfecta, esta era la nota de Lucy, todos tenían sus notas por debajo de los 50 puntos, unos la odiaban por ser mejor que ellos, otros admiraban sus acciones, ya que imponía siempre su carácter.

luego de entregar el resto de patéticos exámenes, el maestro recordó que tenía que dar la noticia de que un nuevo alumno se iba a incorporar desde ese día.

-Muy bien, denle la bienvenida a ....-

- Soy Natsu Dragneel - dijo esto con una sonrisa dejando ver sus dientes blancos, su cabello rosa, sus ojos verde esmeralda y una bufanda blanca, los chicos se aguantaban las ganas de reír debido al peculiar tono de su cabello, y las mujeres dejaban pasar uno que otro suspiro, Lucy lo vio y sonrió de lado, al parecer su venganza sería antes de lo planeado.



Bueno, yo dejo el capitulo hasta aquí, espero les guste, disculpen si tengo errores ortográficos, estoy abierta a sujerencias y estare atenta a sus comentarios, La dragona se despide.

Un Destino CambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora