era de noche en new york, y las tortugas estaban en el TCRI peleando con los kraang, ya estaban a punto de acabar con ellos, pero en eso se escucha en una explocion de tras de ellos, al darse la vuelta se vieron al clan del pie, y algo que los dejo mas sorprendidos fue ver a destructor con ellos por primera vez.
leo: wouw, pero miren quien llego. al parecer a destructor por fin dejo su tremenda cobardia a un lado y se dispuso a venir a enfrentarnos en vez de mandar a sus peores reclutas.
destructor: callate adefecio.
raph: miren quien habla, decirnos tu adefecios es como un burro hablando de orejas, a caso no has visto tu cara, estas peor que nosotros.
destructor: callate!
raph: y si no que.
donni: raph, no lo retes, no lo podemos hacer quedar peor delo que esta, su reoutacion esta por el piso, y ahora la quieres mandar bajo tierra, eso es muy cruel.
mikey: ese cabeza de metal no es capaz de darnos un golpe, miren, al " gran maestro destructor" tan grande es que no es capaz de enfrentarnoz.
destructor: callense!!, sigan burlandoce, que esto terminara mal.
mikey: SI! para ti.
destructor: callense y ataquen!
en eso atacaron el clan del pie, con cara de pez, razar, y karai, pero con la diferencia de que alguien mas estaba con ellos, las tortugas los vencieron facilmente menos al nuevo recluta.
leo: vallanse yo me quedo solo.
raph: ni lo creas.
leo: solo vallanse.
y asi lo hicieron, leo peleaba con este hombre misterioso, el tenia el plan de escape planeado, pues iva intentar a llegar a una rejilla en el suelo, e iva a escapar por hay, en el momento en el que iva a llegar a esa rejilla, raph se lanzo por una ventana del TCRI alejando a leo de la rejilla.
leo: RAPH, QUE HACES AQUI!!!
raph: ni creas que te iba a dejar solo en esto.
leo: pues ya estaba a punto de escapar, hata que tu llegaste.
en eso raph, recibio un corte profundo es su pierna.
raph: HAGHAGGAG!!!
leo: ves si no ubieras venido nada de esto ubiera pasado.
en eso leo le dio un corte profundo en el brazo al desconocido, lanzo una bomba de humo, cargo a raph y se fue corriendo, en el camino raph callo inconciente por la perdida de sangre.
leo: raph, no me dejes.
y en eso llego a la alcantarilla.
leo: DONNI, SENSEI, MIKEY, AYUDA.
donni: que paso, porque tanto alboroto....... !! QUE LE PASO A RAPH¡¡
leo: que raph otra vez de terco no me hizo caso y se hombre lo lastimo.
donni: rapido al laboratorio!!
donni curo a raph, y dijo que despertaria mañana, asi que todos se fueron a dormir, a la mañana siguiente raph desperto y todos fueron a verlo.
raph: hag.
donni: hola raph, como te sientes.
raph: bien, solo me duele la parte en la que me cortaron.
mikey: raphi.
y mikey lo abrazo.
raph: sueltame enano, me asfixias.
mikey: bien.
y lo solto,
leo: que bueno que estes bien, pero no me vuelvas a desovedeser, mira como salio todo, estaba a punto de salir y tu llegas y dañas mi plan y resultas lastimado.
raph: ya leo, dejate de sermones.
leo: no me vuelvas a desovedecer y ya.
raph: y tu quien eres para darme ordenes.
leo: tu hermano mayor y lider.
raph: pues no te voy ha hacer caso.
leo: pues que pena porque tienes que hacerlo.
raph: y si no que.
leo: y si no te tocara mas entrenamiento.
raph: pues mejor, de tanto entrenar me vuelvo mas fuerte que tu.
leo: callate.
raph: quien dice.
leo: pues yo.
raph: entonces no.
leo: agh, mejor salgo.
y asi fue, eran las 6:00 p.m, leo salio a caminar por los tejados, y se sento en uno a pensar en como aria para manejar a raph, en eso siente un golpe y cae inconciente.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de leo.
Fanfictionen una batalla con el kraang aparece el clan del pie con destructor, leo le pedira a sus hermanos que salgan y lo dejen solo, pues tiene un plan para esvcapar, raph no le ara caso y volvera arruinando el plan de leo, pero gracias a este, pero tendra...